Recomendados

[The Mindy Project] Mindy Lahiri: Seamos amigas.

Fuente: TBS

En un momento en que la comedia se encuentra algo golpeada por las constantes cancelaciones, los viejos dinosaurios que se niegan a abandonar la pantalla y una proliferación de ideas pobres, termina resultando difícil encontrar series que enganchen.

The Mindy Project es uno de las destacadas y te traemos 3 razones para darle una oportunidad:

 Ella es todo.

Fuente: TBS

Mindy Kaling es la creadora y actriz que da vida a Mindy Lahiri, una ginecóloga con un proyecto bien claro: encontrar al amor de su vida. Es en ésta búsqueda que la acompañamos y conocemos en su vida profesional, relaciones fallidas, interacción con sus amigos y familiares.

Es, en esta búsqueda, que la vemos vestida de hada de los sueños, atrapada en una caja de pizza, volando con una bicicleta en hacia la pileta o, sencillamente, con un traje de baño entero de crema chantilly.

Una de las cosas que más me gustan de The Mindy Project es la ironía y frescura con que el personaje se mueve y soluciona los conflictos con los que se enfrenta. Su amor profundo a la comida y sus constantes bromas, su forma de vestirse y esa capacidad de reconocerse como alguien sexy y femenino… sin que esto resulte un insulto.Mindy Kaling construye un personaje querible, que te conquista con facilidad y te hace reír sin miedo al ridículo.

Patear portones… con tacos y glamour.

Mindy se suma a esta nueva ola de pensar en mujeres reales y no solo en protagonistas “perfectas”. Pero acá no nos encontramos con una protagonista que se desnuda simplemente por no cumplir los estándares de belleza femenina. Sino que se viste hermosa, se viste con glamour y además viene a recordarnos que creer en la búsqueda del verdadero amor no es una tontería y combina, perfectamente, con una mujer independiente y profesional.

  [HTML1]

El resto: suma.

Un enfermero que estuvo en la cárcel, la recepcionista inocente y positiva, el inglés que intenta escapar de la sombra paterna, el italoamericano con una clara mirada sobre lo correcto e incorrecto. Éste es el grupo que acompaña a Mindy y no hace más que complementarla y darle muchísimo relieve a la historia.

¿Mi favorito? Morgan (Ike Barinholtz) el ex-preso que es enfermero. Con esa pasión por la amistad, amor a los animales y, sobre todo, su lado sensible del que Mindy nunca deja de aprovecharse.

Pero como si un gran reparto no fuese suficiente, además los invitados de The Mindy Project siempre son geniales, desde James Franco (como un sexólogo algo loco) hasta Seth Rogen y pasando por Anna Gun, Shonda Rhimes y el mismísimo Moby.

[HTML2]

The Mindy Project es una comedia fresca, divertida que en sus veinte minutos te entretiene y, muchas veces, va a hacerte reír.

En Estados Unidoshace no mucho estrenó su tercera temporada. En Argentina podes disfrutar la segunda en TBS Very Funny, los jueves a las 20:00hs.

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ 🙂

4 comments on “[The Mindy Project] Mindy Lahiri: Seamos amigas.

  1. Pingback: ¿Realmente sos el peor? - Blogs lanacion.com

  2. Pingback: Calendario seriéfilo para las fiestas navideñas - Blogs lanacion.com

  3. Pingback: Silicon Valley: Mejor tarde que nunca - Blogs lanacion.com

  4. Pingback: Post-Fiestas: Calendario seriéfilo. - Blogs lanacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: