Recomendados

Bloodline: lo nuevo de Netflix

Fuente: Netflix

No quedan dudas de que Netflix se las trae y no va a dejar de sorprender al mundo seriéfilo con sus producciones.

Como si fuera poco contar con House of Cards, Orange is the New Black y la última temporada de The Killing, Marco Polo en diciembre y Bloodline en marzo del año que viene.

“We’re not bad people, but we did a bad thing”

De los creadores de Damages (Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler) llega de la mano de Netflix lo que se va a transformar en tu próxima serie favorita.

Kyle Chandler (John Rayburn) and Linda Cardellini (Meg Rayburn) in the Netflix Original Series BLOODLINE. Photo Credit Saeed Adyani © 2014 Netflix, Inc. All Rights Reserved.

Bloodline es un thriller que busca explorar la compleja relación, con celos y rivalidades incluidos, dentro de una familia que se verá revolucionada por el regreso de la oveja negra… uno de los hijos que amenazará con exponerlos.

Creada y producida por Todd A. Kessler, Daniel Zelman, y Glenn Kessler, la serie es protagonizada por: Kyle Chandler (“Friday Night Lights”), Ben Mendelsohn (“The Dark Knight Rises”), Linda Cardellini (“Mad Men”), Sam Shepard (“The Right Stuff”), Sissy Spacek (“Carrie”), Norbert Leo Butz (“Dan in Real Life”), Jamie McShane (“Sons of Anarchy”), Jacinda Barrett (“Suits”) y Enrique Murciano (“Without a Trace”). El productor, Todd A. Kessler, adelantó que este terrible secreto será revelado en el primer capítulo de la serie… así que deberemos estar atentos al estreno.

Kyle Chandler (John Rayburn) and Ben Mendelsohn (Danny Rayburn) in the Netflix Original Series BLOODLINE. Photo Credit Saeed Adyani © 2014 Netflix, Inc. All Rights Reserved.

Palabras mayores

Todd A Kessler fue el guionista y productor de la segunda y tercera temporada de The Sopranos. Fue el responsable de la primera temporada de Providence y, como si esto fuera poco, con su productora KZK Productions realizó la exitosa serie de FX Damages.

Kessler, en una conferencia que brindó para varios periodistas de latinoamerica, nos contó cómo fue producir esta serie:

Desde The Sopranos hasta Damages, trabajaste con un gran elenco. ¿Cómo fue trabajar con el elenco de Bloodline?

– Desde Sopranos, pasando por Damages hasta Bloodline, siempre nos sentimos muy agradecidos con los elencos con los que trabajamos.

A la hora de elegir a tus actores, se evalúa muchísimas cosas… desde sus habilidades hasta la necesidad de movernos. En Bloodline filmamos en Florida Keys, todo el elenco tuvo que mudarse allí desde noviembre hasta febrero… lo cuál es muchísimo tiempo.

Fue increíble trabajar con Sissy Spacek y Sam Shepard, que interpretan a los padres y son dos iconos en el mundo del cine. Además estamos muy emocionados con tener a Ben Mendelsohn, quién da vida a la oveja negra de la familia… y para todos ellos es su primera experiencia en series de televisión.

Realmente estamos muy felices con todo el elenco de Bloodline.

Netflix cambió la forma de ver series de televisión. Tenes toda la temporada junta y ya no es necesario esperar a la semana siguiente para ver un nuevo capítulo. ¿Tuviste esto en cuenta a la hora de pensar Bloodline? ¿Cambió en algo la concepción de la serie?

– Si. Completamente. Como todos los episodios son liberados al mismo tiempo, nos permite llevar a la audiencia hacia un relato mucho más interesante y por capas, porque todos los detalles están muy presentes para que la audiencia los recuerde. La narración de Bloodline se beneficia de ese modelo de poder ver los episodios en un periodo muy corto de tiempo. El entretenimiento o el paseo, por así decirlo, se beneficiaron absolutamente de ver los episodios tan cerca entre sí como sea posible.

¿Cómo funciona esto cuando tenes que pensar más de una temporada?

– Cuando salimos a vender la idea para este show, teníamos desarrolladas seis temporadas para continuar con el thriller. Para nosotros los elementos de este género te permiten explorar la dinámica de la familia, y como en Damages donde la dinámica del thriller nos permitió explorar diferentes capas en la historia, la relación entre el personaje de Glenn Close y Rose Byrne… En Bloodline los elementos del thriller nos permiten traer una mayor realidad a nuestros personajes, nos permiten que exploremos detalles en sus relaciones. Por lo que cada temporada que nos planteamos posee un elemento de suspenso y, luego de ver la primera, vas a ver cómo esto puede desarrollarse. Si bien el núcleo de nuestra historia es el drama familiar; el recorrido en el que buscamos que la audiencia nos acompañe… será mucho más importante.

[HTML1]

Estas son las primeras imágenes en exclusiva de la serie original de Netflix, Bloodline, que se estrenará con 13 episodios en marzo en todos los territorios de Netflix.

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ 🙂

3 comments on “Bloodline: lo nuevo de Netflix

  1. Pingback: Tenemos promos: Orphan Black - Blogs lanacion.com

  2. Pingback: [No te lo pierdas] Bloodline - Blogs lanacion.com

  3. Pingback: Ozark: ¿podemos compararla con Breaking Bad? - Blogs lanacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: