Recomendados

Las cinco mejores por Rottten Tomatoes.

Este tomatómetro es un ranking basado en centenares de opiniones publicadas de críticos del cine y la televisión. Sus creadores tomaron la vieja costumbre de los espectadores de teatro de lanzar tomates (o cualquier cosa a mano) cuando la obra que estaban viendo no les gustaba.

En el día de ayer Rotten Tomatoes publicó una lista de las mejores cinco series dramáticas, comedias y de fantasía/terror/ciencia ficción. ¿Ya viste si están tus favoritas?

COMEDIAS

 #‎5 Marry Me (80%)

En lo personal Marry Me no me gustó para nada. Me disgustaron las actuaciones, las situaciones, los personajes principales… secundarios… terciarios. Si estás buscando una comedia, sin duda, arrancaría no te recomendaría Marry Me.

 #‎4 Black-Ish (86%)

“Consenso de los críticos: Aunque por momentos parece insegura acerca de su público objetivo, Black-ish se reivindica con un elenco diverso y atrapantes tópicos culturales” (Fuente: Rotten Tomatoes)

#‎3 Survivor’s Remorse (93%)

Otra comedia que no me gustó. Aunque no la clasificaría bajo la etiqueta de comedia sino que lo haría bajo el de drama o, en su defecto, dramedy.

Si bien me parece que plantea una situación interesante y con potencial, se desinfla muchísimo a medida que van pasando los episodios.

#‎2 Transparent (98%)

Fuente: Transparent (FB)

Transparent representó un cambio en la televisión tanto como el cambio personal en que se centra su premisa, subiendo el listón de series sofisticadas y con sincera dedicación al viaje humano, con todos sus altibajos. (Fuente: Rotten Tomatoes)

#‎1 Jane The Virgin (100%)

 [HTML1]

Mi comedia favorita en pantalla. Con personajes encantadores y una historia muy fresca y divertida… la comedia The CW merece que le presten atención.

 FANTASÍA/ TERROR/ CIENCIA FICCIÓN

#5 American Horror Story (86%)

Renovada por una quinta temporada, American Horror Story nos trae un circo de personajes freaks, asesinatos seriales, crímenes pasionales y versiones hermosas de canciones que amamos.  ¿Ya la vieron?

#4 Doctor Who (91%)

La serie más larga de la historia está pasando un momento complicado. Sus fanáticos no están del todo felices con el nuevo doctor ¿Vos ya sabes de qué se trata?

#3 The Flash (96%)

“The Flash se beneficia de su deliberada atmósfera liviana, logrando una serie de superhéroes igual de atractiva para los fanáticos del género como para los principiantes. (Fuente: Rotten Tomatoes)”

#2 The Walking Dead (97%)

  [HTML2]

Esta semana se estrena el último capítulo del 2014. Estamos delante de un enfrentamiento entre grupos y un final que mantiene a todos los fanáticos atentos. Un final novedoso ya que toda esta situación es nueva y no sucede en el cómic.

#1 Sleepy Hollow (100%)

Fuente: Sleepy Hollow (FB)

Sleepy Hollow continúa siendo impactante en su segunda temporada, con unos guiones fantásticos y varios momentos escalofriantes. (Fuente: Rotten Tomatoes)”.

‎DRAMA

#5 How to get out with murder (86%)

No se pierdan “Cinco razones para ver How yo get our with murder” por Milagros Amondaray.

#4 Gotham (89%)

Altos valores de producción, un talentoso elenco y un convincente y estilizado abordaje de la mitología de Batman, ayudan a Gotham a sobreponerse a sus temas no tan originales. (Fuente: Rotten Tomatoes)”.

#3 The Affair (96%)

Fuente: The Affair (FB)

Esta es la serie que espero, con ansiedad, semana a semana. Realmente me encanta y me sorprendió que no lograra el primer puesto.

Si no sabes de qué se trata, te recomiendo mi post.

#2 The Good Wife (100%)

Un clásico dentro de los dramas. The Good Wife gana cada vez más fuerza y se posiciona como uno de los mejores dramas en pantalla. Aunque en sus últimas dos emisiones no me volvió loca… es cierto que nos encontramos con una gran exponente de los dramas que tienen como protagonistas a abogados.

#1 Happy Valley (100%)

[HTML3]

Oscura, provocadora y sorpresivamente intrigante, Happy Valley entrega algo de la violencia más extrañamente liberadora de la televisión. (Fuente:“Rotten Tomatoes)”.

 Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ 🙂

1 comment on “Las cinco mejores por Rottten Tomatoes.

  1. Alicia Rodriguez

    #RIPBeth fue la peor tragedia!!! para los que vieron el capitulo y para los que NO!! ..Registrate en la primera Carrera de Tuits #Terepín http://goo.gl/TStMMw y ganá un viaje a Río! +Tuiteas + Avanzás

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: