Recomendados

Un mundo mágico: The Librarians

Fuente: Universal Channel

Mientras todas nuestras series nos abandonan para tomarse unas vacaciones, The Librarians estrena con capítulo doble y acompañado de una gran expectativa mundial.

La historia no es completamente desconocida. En el 2004 (The Librarians: Quest for the spears), 2006 (The Librarians: Return to king Solomon’s Mines) y 2008 (The Librarians: Curse of the Judas Chalice) estrenaron las películas que tienen como protagonistas a estos supernaturales bibliotecarios. ¿Qué trae de nuevo este estreno en el 2014?

Para saber…

Fuente: Universal Channel

El reparto está conformado con algunos personajes de las películas (incluyendo a Noah Wyle, Bob Nwehard y Jane Curtin) pero además trae cuatro nuevos personajes que comenzarán a trabajar para la biblioteca: Rebeca Romijn (Eva), Christian Jane (Jake), Lindy Booth (Cassandra) y John Kim (Ezequiel Jones).

Noah Wyle vuelve a dar vida a Flynn Carsen, el Librarian que liderará a este grupo en la lucha contra el mal. Mal que es represententado por la Hermandad de la Serpiente y liderado por Dulaque (Matt Frewer). Pero también deberán proteger importantes artículos mágicos y emprender la búsqueda de la biblioteca perdida.

¿Qué me decís del estreno?

Fuente: Universal Channel

Sin ser una de las grandes series que agregue a mi lista de favoritos, The Librarians cumple su cometido: entretiene. Con buenos efectos especiales, buenas actuaciones, historias entretenidas y con ritmo… es una de esas series que podes seguir sin demasiado apuro pero que te va a enganchar y ayudar a matar una tarde de aburrimiento.

Lo que más me gusta de este tipo de series es cómo retoman hechos y objetos históricos, los apropian y re-escriben su historia. Esto siempre me atrapa y disfruto muchísimo cuando logran construir una historia ficticia pero que te deja pensando… “Bueno… Podría ser. ¿No?

It’s bigger on the inside.

Lo único que me molestó de sobremanera es que el Librians de Wyle es un recopilado de los últimos Doctores. Desde la forma en que está vestido, de hablar, de caminar y moverse… hasta la música de la serie, me hizo acordar a la grandiosa Doctor Who.

En algún punto sentí que solo le faltaba decir “Esta es la biblioteca… Es más grande en el interior” ¡¡Y hasta sería cierto!!

 [HTML1]

En Argentina podes seguir la serie en Universal Channel. Ayer estrenó con el capítulo doble y podes verla todos los lunes a las 23.00hs

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ 🙂

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie e IndieHOY.

6 comments on “Un mundo mágico: The Librarians

  1. Gracias por la recomendación Soledad, la agendo!!…justo estaba buscando una serie de este tipo que sea entretenida sin más y esta tiene pinta que me puede gustar. Saludos.

    Me gusta

  2. Ayer la vi, lo único flaco es Rebeca, no da el “fisique” (se escribe así?) du rol de “mujer de acción” no encuentra el papel está incómoda y dura (el peinado es lo menos), no sé, (spoiler alert) el beso es forzado y fuera de contexto de lo que venía pasando en el capítulo, además me cuesta mucho sacarla del papel hombre / mujer en la versión americana de “Bety la fea”, je.
    Voy a repasar las pelis en el finde.
    Saludos desde Bariloche

    Me gusta

    • Leyendo… leyendo… leyendo… me encontré con que se supone que es ella la líder/protagonista.

      A mí no me pareció ¿A vos?

      Me gusta

      • Ni a palos, se supone que ella es el nexo entre los “Bibliotecarios a ser” (Librarians to Be o LTB) algo como el papel de la chica en Scorpions es el “cable a tierra” entre tanto Geek. Pero si, está en casi todas las escenas y habla mucho (demasiado)
        Hasta la escena en la que se pone el vestido (verde y que le queda mal) en el Palacio no es muy claro como llega y porque puede hacer entrar a los otros.
        Releyendo mi comentario me doy cuenta que es muy gay (je), pero es lo que vi.
        Saludos desde Bariloche
        PD: Larroquette, la rompe

        Me gusta

  3. Pingback: Noah Wyle: “Voy a trabajar todos los días con una sonrisa” - Blogs lanacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: