Recomendados

¿Gran spóiler de Game of Thrones?

Fuente: HBO

 

Solo por esta semana cambiamos el día de las rapiditas seriéfilas, que traen varias promos y avances de lo que está por venir.

Pero, sobre todo, parece que la actriz Maisie Williams ganó el premio del Spóiler del Año ¿Te lo vas a perder?

Fecha de estreno para Orphan Black

Fuente: Orphan Black (FB)

BBC Améric, en el día de ayer, difundió un nuevo teaser y la fecha de estreno para la tercera temporada de Orphan Black.

[HTML1]

La serie multi-protagonizada por Tatiana Maslany volverá a la pantalla el próximo 18 de abril y su creador contó que serán introducidos dos nuevos clones. Si bien no se sabe qué rol jugarán, se suman a la historia relacionándose con Sarah, Alison, Cosima y Helena.

Salem: nueva promo. 

 [HTML2]

Aunque todavía no está confirmada la fecha exacta, se sabe que Salem es otra de las series que volverá el próximo abril . Por ahora seguimos esperando la serie de las brujas y enganchándonos con sus promos. Mercy es el nuevo teaser y vemos al personaje interpretado por Elise Eberle preparándose para la guerra de las brujas.

The Walking Dead: El spin-off

Fuente: FOX

Cobalt es el título provisional por el cual conocemos el spin-off de The Walking Dead. Este se desarrollará en Los Ángeles (California) y tiene como líder de grupo al personaje interpretado por Sean Cabreara (Cliff Curtis). ¿Qué sabemos de él? De origen latinoamericano que debe hacerse cargo de la protección de su hijo adolescente, ambos personajes también unirán fuerzas con otros sobrevivientes para luchar contra la apocalipsis zombie.

Sin fecha de estreno, el rodaje comenzará a principio del 2015 y, al parece, ambas series zombies convivirán en la parrilla de AMC.

Arya Stark es noticia.

[HTML3]

Hace algunos días HBO difundió el segundo teaser de la nueva temporada de Game of Thrones. Un video de no más de 10 segundos donde vemos imágenes recordadas de hielo y fuego, una espada, un ejército, a Tyrion y Jon Snow.

Pero, en lo personal, creo que Maisie Williams es la estrella de la semana. Se dió a conocer su nueva vestimenta y la actriz, al parecer sin querer, pudo haber difundido un enorme spóiler de lo que se viene.

**Spoiler Alert**

En una entrevista a The Guardian la actriz dijo “Hay un gran final para Arya. Básicamente, la van a destruir, y podréis ver a través de las grietas” y luego agregó “Estamos llegando al final, así que no sé qué harán el próximo año. Es el fin de Arya, hasta donde sabemos”.

Si bien en los libros el final de Arya inicia un proceso de aprendizaje y reconocimiento de nuevas facultades, por decirlo de alguna manera, parece que el destino en la serie de televisión de este increíble personaje ¡¡Puede ser completamente otro!!

 Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ 🙂

3 comments on “¿Gran spóiler de Game of Thrones?

  1. Natalia Paez

    No habia visto esa nota a Maisie Williams, gracias por el dato! Ya mismo la voy a leer 🙂

    Me gusta

  2. Pingback: Momento de premios: People Choice Awards y PGA Awards - Blogs lanacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: