Recomendados

Para el finde: cuatro series deportivas

Fuente: DIRECTV

Volvemos con las recomendaciones de los viernes y con las opciones para arrancar alguna serie nueva este fin de semana.

Entre zombies, infidelidades, búsqueda del amor y algunas locuras… también nos encontramos con series sobre deportes. Un tópico que no es tan explorado pero que tiene algunos exponentes que pueden resultarte interesante.

¿Arrancamos?

Boxeo: Kingdom

[HTML1]

Este drama familiar se desarrolla en Venice (California) y nos mete en el mundo del boxeo. Alvey (Frank Grillo) es un ex-campeón de MMA y ahora tiene un gimnasio. Es este lugar de entrenamiento que tenemos como escenario principal y dónde van a converger los diferentes personajes de la serie: Ryan (Matt Lauria) una ex-gran promesa que va a la cárcel, Lisa (Kiele Sanchez) mujer de Alvey y ex-novia de Ryan, Nate (Nick Jonas) la joven promesa y su amigo problemático Jay (Jonathan Tucker).

La historia que va tejiendo conflictos personales de cada personajes con los generados tanto por sus relaciones y por los del mundo del boxeo, Kingdom me resultó entretenida y muy llevadera. 

Acá la serie estrenó el pasado lunes y lo pueden ver a través de OnDIRECTV.

Surf: John from Cincinatti

[HTML2]

Si bien estamos hablando de una serie de 2007, el fin de semana siempre se presenta como una buena opción para un revival… y ver temporadas completas.

La historia se centra en la vida de tres generaciones de una familia de surfistas profesionales y contó, en sus 10 capítulos, con varias secuencias de surf protagonizadas por Keala KennellyShane Beschen y  Herbie Fletcher.

Entendiendo que, en general, resulta difícil ver series con algunos años. John from Cincinatti me resultó entretenida y algo extraña.

 Basquet: Survivor’s Remorse

 [HTML3]

Voy a admitir que esta serie no me gustó demasiado, pero dicho esto, les cuento de qué se trata.

Survivor’s Remorse fue otro de los estrenos 2014 de la cadena Starz y este año emite su segunda temporada. La historia se centra en Cam Calloway (Jesse T. Usher), quién se convierte en un deportista exitoso logrando sacar a toda su familia de la pobreza. Pero, en algún punto de esta subida, Cam va a ir reencontrándose con amigos de su infancia y sentir culpa por su repentino éxito.

En lo personal creo que la historia queda bastante chica y cae en varios lugares comunes. Ese supuesta culpa que siente el protagonista queda en un medias-tintas que no me gustó demasiado.

Béisbol:  Eastbound & Down

[HTML4]

Entre tanto drama era necesario sumar una comedia. Sí, Eastbound & Down tiene cuatro temporadas… pero ¿para qué sirve el fin de semana si no tenemos algún proyecto nuevo?

Con Danny McBride (Kenny) como protagonista, esta comedia de HBO se centra en un pitcher de béisbol profesional. Kenny se retira del mundo de las grandes ligas y vuelve a su casa en Shelby, dónde comienza a trabajar en una secundaria como profesor.

Con situaciones graciosas y con un personaje muy divertido por parte de Danny McBride, la serie es una buena opción para llenar esos vacíos de 30 minutos en los que ya no sabes qué mirar.

Anuncios breves:

– Ayer se emitió la serie final de “Two and A Half Men”. Leí este artículo y creo que puede interesarles.

– Ayer, además, arrancó la nueva temporada de Vikings #emoción.

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ 🙂

3 comments on “Para el finde: cuatro series deportivas

  1. Horacio Belardita

    voy por el episodio 6 de Kingdom, coincido en que es llevadera, gracias por la recomendación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: