Recomendados

3 comedias [para sobrevivir la semana larga]

Fuente: TBS veryfunny

¿Ya es viernes? ¿Cuánto falta? ¿Ya es viernes? ¿Jueves quizá? ¿Cuánto dijeron que faltaba?

Después de una semana corta parece que los días se hacen más largos y, para mí, nada mejor que mirar algunas comedias para llegar con buen humor al fin de semana.

Acá van algunos recomendados y espero sus opiniones ¿Cuáles son sus comedias favoritas?

Brooklyn Nine Nine

Fuente: TBS veryfunny

El mundo criminal y de lo detectivesco siempre tiene un gran lugar en las series de televisión. Brooklyn Nine Nine se suma a esta enorme lista pero va a hacerlo desde la comedia.

La serie se centra en el personaje de Andy Samberg que da vida al genial (pero infantil) detective Jake Peralta. Él y su equipo van resolviendo diferentes casos sin dejar de pasarla bien en la oficina.

Junto con Samberg nos encontramos con un gran elenco: Stephanie Beatriz, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Chelsea Peretti, Andre Braugher, Dirk Blocker y Joel McKinnon Miller.

Si te gusta el humor de The Lonely Island y te gustó The Office, Brookilng es una gran opción para engancharte. No es un dato pequeño que en Rotten Tomatoes logró un 100% por parte de las críticas.

[HTML1]

Hoy estrena la segunda temporada en TBS veryfunny y van a poder seguirla todos los martes a las 20.00

Rake

Fuente: Rake (FB)

Y si de escenarios comunes hablamos no tendríamos que olvidar el de los abogados. Y es acá donde Rake se destaca.

Cleaver, más conocido como Rake, es un exitoso abogado australiano pero que el vivir al límite y siempre tomar casos controversiales va complicando su vida constantemente. Desde defender a un caníbal hasta tener un amorío con la esposa de un político, parece que Rake no conoce ningún límite.

Richard Roxburgh le da vida a este abogado y gracias a él nos enamoramos de su desastres y desaciertos, esperando que en algún momento haga algo bien.  

[HTML2]

Con temporadas de ocho episodios, Rake estrena en marzo su tercera temporada. En Argentina pueden verla el domingo 14 de marzo a las 22.00 por Sundance Channel

 Marry Me

Fuente: SONY

La historia de “Marry Me” inicia con un conflicto bastante sencillo: Están de novios hace seis años y ella quiere casarse, está agotada de esperar que él le proponga matrimonio y cuando él lo hace… no se da cuenta sobre qué está pasando y escupe un discurso espantoso sobre todos y todos. ¿El problema? No solo arruina la propuesta sino también que todos sus familiares y amigos están presentes.

Con este pie izquierdo Dennah (Sarah Wright) y Gil (John Gemberling) deciden posponer el compromiso y esperar para volver a hacerlo… y que esta vez salga bien.

Una comedia fresca y divertida que, a veces, te van a dar ganas de matar a ella… y otras a él. ¿El dato curioso? Si te gustaba Happy Endings es probable que encuentres algunas conexiones en Marry Me ya que, ambas series, se desarrollan en el mismo lugar y tiempo… además de que vas a poder ver algunos de sus personajes en esta nueva comedia.

La serie se está emitiendo todos los jueves a las 22.30 por Sony.

[HTML3]

 Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ 🙂

3 comments on “3 comedias [para sobrevivir la semana larga]

  1. Horacio Belardita

    de las que se están emitiendo sigo togetherness. y de las finalizadas como para recomendar you’re the worst, silicon valley, mozart in the jungle, qye tengas buena semana

    Me gusta

  2. Brooklyn Nine-Nine es, probablemente, la mejor comedia actualmente en la televisión. No por la realización (sin dudas Modern Family está un par de escalones por encima en cuanto a calidad de los guiones y demás detalles) pero si porque te garantiza risas. Es imposible ver episodios de BNN sin reirse a carcajadas al menos una vez, y es algo que todas las sitcom prometen y la mayoría no cumple, o que en su momento cumplieron pero ya no son capaces de entregar con la misma eficacia (The Big Bang Theory, a vos te digo).

    Me gusta

  3. Marie Gutierrez

    Muy buena Brooklyn 99, se lo banca a Andy Samberg desde TLI peeero esperando que vuelva ya Halt and catch fire!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: