Recomendados

[Game of Thrones] Teorías locas

Fuente: Game of Thrones (FB)

Tanto del lado de los fanáticos de la saga como de aquellos que solo aman la serie de televisión, nos encontramos con un inmenso mundo para creación y difusión de teorías sobre qué va a pasar en Game of Thrones. Y esto,  ¡¡Parece no tener techo!!

Es que la ficción escrita por George R.R. Martin juega con tu cabeza: la espera, los repentinos asesinatos y hasta la presentación constante de nuevos personajes, hace que resulte imposible no empezar a crear teorías conspiratorias o del fin del mundo.

Es gracias a internet que no-estamos-solos. Y mientras tus teorías pueden parecer locas, siempre existe alguien que sube la apuesta. Acá van algunas de las teorías más locas que encontré navegando y que…  podrían suceder.

**¡Cuidado! Este post… podría tener spóilers.**

#1 Robb Stark sigue con vida.

Fuente: Men Taking Up 2 much Space On The Train

Como recordarán Robb Stark fue asesinado por los Freys y Boltons en el gran suceso llamado “La boda roja”. Boda en dónde también murieron su madre, esposa y muchos de sus soldados.

Pero la teoría sostiene que como los Starks tienen la gran (y muy útil) habilidad de pasar al cuerpos de animales, Rob antes de morir hizo este recorrido:

  • Cuando es asesinado, pasó al cuerpo de su lobo huargo.
  • Al matarlo al lobo, pasó al cuerpo de algún otro animal que andaba por ahí.

#2 Hodor es el secreto para cambiarlo todo.

Autor: Anamatroy

Con lealtad ciega a los Stark y protegiendo a Bran, así como convirtiéndose en su cuerpo cuando es necesario, Hodor ha ganado el corazón de los fanáticos.

Como sabemos “Hodor” es la palabra que el personaje no deja de repetir y aunque su creador jamás dio una pista sobre su origen, muchos fanáticos creen que esta palabra está inspirada en dios nórdico Hod. El personaje tendría una conexión con la oscuridad y el invierno, siendo un agente del Gran Otro (Enemigo del dios rojo a quién Melisandre es fiel).

Pero no todo termina ahí, también sostienen que Hodor podría ser la clave para controlar a los salvajes dragones.

#3 Adiós al “R + L= J” para la identidad de Jon Snow

[HTML1]

Uno de los misterios más grandes de la ficción es sobre los padres de Jon Snow. Y, con esto, la teoría más fuerte decía que Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark eran sus padres biológicos y, en su lecho de muerte, Lyanna la pidió a su hermano que se hiciera cargo de Jon como si fuera su hijo. ¿¡Cómo Ned podría engañar a su mujer!?

Pero con nuevas temporadas corren vientos de cambió y luego de que el George R. R. Martin admitiera que los personajes de su historia no eran ni completamente buenos, ni completamente malos… solo quedaría por descubrir quién era su verdadera madre y aceptar que Ned engañó alguna vez a Catelyn.

#4 Tyron es hijo de otro hombre.

Fuente: Game of Thrones (FB)

No es necesario profundizar en el hecho que Tyron es despreciado por su familia, sus hermanos lo culpan de la muerte de su madre y su padre detesta no sólo su cuerpo sino también su comportamiento. 

Pero el odio de Tywin podría tener otra explicación dentro de la mente de los amants de GoT: Tywin era consciente de que el Rey Loco deseaba a su mujer Joanna y Tyron podría ser resultado de un amorío (o violación) entre ella y el rey.

Esta teoría se apoya sobre todo en el hecho que existen tres dragones y deberían existir tres pilotos: Daenerys, Tyrion y Jon Snow si es que la teoría #3 termina siendo cierta.

Noticias relacionadas:

Pero junto con este enorme ir y venir de teorías también llegan noticias: la semana pasada Martin dijo que la serie podría continuar luego de la temporada número 7, junto con esto el autor dijo que la serie podría terminar en los cines con una película.

Además, no se pierdan a algunos de los nuevos personajes de esta temporada:

[HTML2]

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ.
No te olvides de seguir haciendo tu pregunta seriéfila ACÁ.

Para más teorías:

 

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, MEH! Charlas sobre Series, IndieHOY y Huevos Revueltos.

0 comments on “[Game of Thrones] Teorías locas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: