Recomendados

Better Call Saul [Recap]: Bingo

Fuente: Better Call Saul (FB)

Espero que, a quienes les gusta todo el mundillo seriéfilo, hayan podido disfrutar la locura y pasión que vi gracias a “Five-O”. Fue absolutamente abrumador el amor que la historia de Mike despertó en el público y, varias confesiones, sobre favoritismos hacia el personaje.

Esto parece no dejar de mejorar y, como habrán visto, Mike sigue regalándonos momentos únicos.

A estar atentos, que solo quedan 3 episodios más.

**Recuerden que venimos de Five-O**

Fuente: Ursula Coyote/AMC

“Law offices of James M McGill. How may I direct your call?”

 [¿Qué vimos?]

“Bingo” no solo significó volver a la historia de Jimmy y su carrera, sino también ir avanzando entre sus relaciones y aquel caso que podría haberle salvado la vida.

Vayamos por historias:

  • Jimmy (Bob Odenkirk) va a intentar iniciar su nuevo estudio de abogados en una oficina enorme y quiere que Kim Wexler (Rhea Seehorn) se vaya con él. Ella le dice que no porque tiene demasiado invertido en su propio estudio y carrera… y a él le rompe el corazón.
  • La pareja de ladrones va a ir en busca de Jimmy al no estar de acuerdo con el trato que Kim les consiguió. Pero nuestro futuro abogado de camisas brillantes, va a hacer lo correcto: pensará un plan para que la pareja no pueda hacer otra cosa más que entregarse y así salvar la carrera de Kim.
  • No menos importante es que Chuck (Michael McKean) empieza a ir afuera de la casa… por minutos… por segundos, pero decidió que se le estaba pasando la vida encerrado en una mantita plateada.

“Thanks for not heading to the Bahamas with this”

[¿Qué me gustó?]

A esta altura creo que es muy obvio qué me gustó y por qué no lo mencioné antes: Mike (Jonathan Banks) ayudando a Jimmy y el inicio de una relación que ya conocemos.

Mi debilidad es clara para toda la secuencia de escenas dónde vemos cómo Mike va juntando el dinero casi como cuando Hansel y Gretel dejaban miguitas de pan para volver a su casa. Sus pequeños trucos y preparativos, la oscuridad y la iluminación al detalle, el juego con sombras… y los juegos de Mike, esa música se me atornilló en la cabeza y después no podía dejar de canturrear… todo y cada uno de los elementos me encantaron.

Pero, más allá de lo estético, Bingo significó el cierre del caso contra Mike y el inicio de lo que va a ser una gran relación.

Solo como un comentario al pasar, empecé a notar algunos comentarios de Jimmy y aquella primera duda volvió a surgir ¿Será realmente abogado? Si pensamos que se dedicaba a hacer pequeñas estafas, no debería sorprendernos que esta podría ser una más.

“Lucky B6 – just like the vitamins.”

[¿Qué podríamos ver?]

Como habrán visto “Hacer lo correcto” significa que Jimmy no va a tener (por ahora) su oficina. Pero al final del episodio lo llaman ¿Por allí vendrá su salvación?

[HTML1]

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ.
No te olvides de seguir haciendo tu pregunta seriéfila ACÁ.

1 comment on “Better Call Saul [Recap]: Bingo

  1. Pingback: Better Call Saul [Recap]: RICO - Blogs lanacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: