Recomendados

[Entourage] Esa serie sobre nada

Fuente: Entourage (FB)

No fue mi iniciativa la que me llevó a ver Entourage sino la de mi novio y esta nueva actividad compartida de seguir series juntos.

Con ocho temporadas y una película por llegar, no parecía un objetivo muy alcanzable. Pero acá estamos y esto es lo que pienso sobre la serie:

Sobre la serie.

Fuente: Entourage (FB)

Creada por Doug Ellin, Entourage estrenó su primera temporada en el 2004 y su serie finale se emitió en el 2011. La serie tuvo un total de 96 episodios emitidos, con ocho temporadas que varian de los ocho a catorce capítulos (excepto la tercera que posee dos partes de doce y ocho)

Entourage es una crónica de la vida de Vincent Chase  (Adrian Grenier), un chico neoyorquino que llegó a Los Ángeles y alcanzó la fama luego que Ari Gold (Jeremy Piven) lo descubriera en un comercial de televisión.

Pero Vince no viene solo y de eso se trata todo esto:

  • E (Eric) interpretado por Kevin Connolly. Mejor amigo de Vince se va a convertir en su mánager y hasta en co-productor de una película. Es la figura medio responsable de este grupo (bastante) loco.
  • Drama (Johnny Chase) interpretado por Kevin Dillon. Medio-hermano de Vince, es el responsable que todos los muchachos se hayan mudado a Los Ángeles. Actor y con una carrera poco prometedora, hay algo que sabemos seguro: a esta altura debe preparar el mejor desayuno de la historia.
  • Turtle (Salvatore Assante) interpretado por Jerry Ferrara. Turtle viene a acá a darle magia a las cosas. Si bien el personaje va a ir independizándose, es el que más depende de Vince para existir.

Por qué mirarla.

Tuve una experiencia bastante extraña con esta serie. Al principio, en los primeros episodios, no terminaba de entender el sentido de lo que estaba mirando. “Pero… ¿de qué se trata? ¿les pasa algo en particular? ¿por qué tienen que ir a todos lados juntos? ¿por qué Vince mantiene a todos? ¿no están un poco grandes para eso? ¿no debería pasar algo? ¿ocho temporadas sin que pase NADA?

Quizá más acostumbrada a series que escapan de la llana cotidianidad (digamos, esa no es mi vida pero se acerca a lo que puedo imaginar como el diario de algunas estrellas), me costó meterme en el mundo Entourage y entender que la serie relata eso y nada más.

Pero, cuando se deja de esperar algo extraordinario y fuera de la vida normal de sus cinco protagonistas, la serie ES extraordinaria. Con muchísimo humor e ironía, con una burla constante a los estereotipos de estrellas jóvenes californianas, no hay manera de no divertirse con esos 20-30 minutos que dura cada episodio.

Otra de las grandes cosas que tiene esta serie es la constante presencia de estrellas del cine que van apareciendo. Desde Scarlett Johansson hasta Martin Scorsese, nos encontramos con quien vos quieras imaginarte.

[HTML1]

Entre mis cosas favoritas de la serie está la relación Drama-Turtle que me hace estallar de la risa y, sin ninguna duda, Ari es mi mejor personaje de la serie. 

 La película.

Con el tráiler y sin fecha de estreno en Argentina, la película llega al los cines norteamericanos su próximo invierno:

[HTML2]

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ 🙂

1 comment on “[Entourage] Esa serie sobre nada

  1. Pingback: [Una excepción] Entourage, la película - Blogs lanacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: