Recomendados

[Seriéfilos] Y la belleza de internet.

Fuente: HDW

En general los seriéfilo nos vimos beneficiados con la explosión y expansión de internet. Ahora tenemos mucho más acceso y alcance tanto a esas series que queremos ver como a conectarnos con personas que están en nuestra misma situación.

Esto también ha beneficiado a la creación de nuevos espacios y prácticas alrededor de las series. Fanáticos hubo siempre, pero ahora estamos más cerca y nos permitimos compartir esas creaciones alrededor de nuestros favoritos. Sumándose, los canales empiezan a explotar, aún más, el formato para crear contenido relacionado pero independiente de la serie. Contenido que ¡Se disfruta tanto como la mismísima serie!

Estas últimas semanas hubo muchísimas cosas muy divertidas y no quería dejar de compartirlas:

Red Nose Day: Game of Thrones + Coldplay

[HTML1]

Seguro ya lo disfrutaron pero ¡nunca está de más volver a verlo!.
Red Nose Day es un evento británico organizado por Comic Relief que tiene como objetivo recaudar dinero para luchar contra el hambre mundial. En general se hacen eventos o piezas de difusión con un fuerte carácter cómico.

Este año fue especial porque las series de televisión tuvieron mucha participación. Entre la más compartida y que más gustó… está el musical armado por Coldplay dónde los actores de Game of Thrones estuvieron participando.

[HTML2]

Parodia de Supernatural.

[HTML3]

Quienes somos amantes de Supernatural, no podemos dejar de cantar esta canción. De mirar el video y hasta bailarlo.

The Hillywood Show es el resultado de las mentes creativas de Hilly y Hannah Hindi. Las chicas ya son  famosas por hacer parodias de grandes producciones y, esta vez, le tocó a Supernatural. Con la melodía de una de las canciones de Taylor Swift parodian la historia de los hermanos Winchester.

David Duchovny y Twin Peaks.

Fuente: Welcome to Twin Peaks

Welcome to Twin Peaks es el sitio oficial de la serie que, además, generan y crean contenido muy divertido todo el tiempo. La semana pasada publicaron un dibujo de los personajes convertidos en las clásicas muñecas norteamericanas conocidas como pin-up.

Esta semana la página retomo algunos dichos por David Duchovny donde decía que esperaba que su personaje también volviera a Twin Peaks. No se lo pierdan: Acá.

Meme Monday: Arrow

Stephen Amell no es solo el protagonista de Arrow sino que también es un genio de las redes sociales. Ha logrado una comunidad de fanáticos activa y muy divertida, logra que queramos participar y nos matamos de la risa en el medio.

Una de mis acciones favoritas son los #MemeMonday donde, además, logra mucha conexión con los protagonistas de Supernatural (de quienes es amigo).

Fuente: Meme Monday
Fuente: Meme Monday

Sense8

Hace muy poquito estuvimos hablando sobre Sense8. Y hoy Netflix lanzó estos increíbles videos sobre todos sus personajes.

No se los pierdan porque están buenísimos (Sin spóilers):

[HTML4]

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ 🙂

1 comment on “[Seriéfilos] Y la belleza de internet.

  1. Pingback: [Nos volvemos locos] de X-Files a Twin Peaks - Blogs lanacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: