Coberturas

[Comic-Con San Diego] I’m not there

Fuente: http://www.redbubble.com/

Como todos los años y desde hace muchos años, volvemos con los carteles de “No estoy en la Comic-Con San Diego”.

Es que este es uno de los eventos más grandes para cualquier fanático de las series y amante de los cómics. Es un evento dónde se anuncian las cosas más importantes, donde tenes un acercamiento con tus series favoritas y donde, como si todo lo demás fuera poco, te encontrás con miles de personas muy parecidas a vos.

El sueño, siempre presente, de visitar este increíble evento no desaparece. Sin embargo, y gracias a internet, hace ya algún tiempo podemos disfrutar del evento a la distancia.

¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?

La Comic-Con Internacional de San Diego es el cuarto evento más grande de su tipo a nivel mundial. Esta convensión se organiza desde 1970 y si Woodstock fueron 3 días de amor y paz, la Comic-Con son cuatro días de cultura popular norteamericana, cine, cómics y videojuegos, y hace ya varios años que se sumó el mundillo de las series de televisión. (¿Podemos resumirlo como “El paraíso”?).

Este año las puertas de este increíble evento estarán abiertas del 09 al 12 de julio en el Centro de convenciones de San Diego, un lugar que quedó chico para la cantidad de personas que asisten (en el 2010: 130,000) y que, por esto, luego de este año se está pensando en llevar el evento a un lugar más grande.

Esta convención tiene talleres, seminarios, paneles donde participan actores, guionistas y directores. Es el evento donde se presentan las nuevas series y películas, y donde se reservan muchas joyitas sorpresa para sorprender a sus visitantes.

Pero, además, es el lugar donde PASAN cosas que todos quisiéramos tener entre nuestras anécdotas. Por ejemplo, cuando Bryan Cranston entró con la máscara de Heisenberg:

O Loki hizo su magnífica entrada:

[HTML3]

Comic-Con 2015

[HTML1]

2015 es un año en el cual, particularmente, las series de televisión tienen muchísimo peso. Ya solo con ver el calendario de eventos se van a dar cuenta la importancia que se le dio.

Entre los paneles más esperados encontramos al de Hannibal dónde se espera algún anuncio relacionado con su cancelación o continuidad en una cuarta temporada. Pero encontré esta nota donde pueden encontrar muy claro todos los paneles que van a suceder este año.

Siempre, todos los años, Supernatural es mi pérdida más grande. Como saben, nuestros chicos supernaturales son muy pero muy eventeros. Y la Comic-Con es uno de los eventos que su presencia es casi indiscutible… y sus paneles son mi joya personal (y de miles de de fanáticos más)

[HTML2]

(Sí, volví a mirarlo y a sonreír a la pantalla)

¡Estén atentos! Este fin de semana (aunque sea a la distancia) va a dar que hablar.

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ 🙂

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, MEH! Charlas sobre Series, IndieHOY y Huevos Revueltos.

1 comment on “[Comic-Con San Diego] I’m not there

  1. Pingback: Comic-Con International: San Diego - Blogs lanacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: