Coberturas

[ComicCon 2015] ¿Qué nos dejó el evento más importante del año?

Fuente: Entertainment Weekly

Qué fin de semana impresionante para todos los que amamos los cómics, el cine y las series de televisión. Este nerdo-woodstock en el cual nos encantaría participar y todos los años decimos “El que viene… es o es”, es EL evento del año para todos nosotros.

Personalmente puedo decir que mis botones de RT y FAV en Twitter, mi corazón en Instagram y mis likes en Facebook, tienen su pico de actividad en estos cuatro días de anuncios, eventos especiales y mis numerosos momentos de “Puff! quisiera estar ahí”.

Pero pasada la tormenta, veamos qué nos dejó a los seriéfilos este gran (inmenso) evento:

Amazon presentó “Hand of God”

Hace ya algún tiempo que Amazon lanzó el episodio piloto de Hand of God, serie que tiene como protagonista a Ron Perlman (Sons of Anarchy) y que se centra en la vida de un juez corrupto que luego de un episodio siente una fuerte conexión con dios. Y, ante esto, empezará a impartir justicia por mano propia.

En agosto ví el episodio piloto y la verdad es que no me gustó. Pero tanto en Rotten Tomatoes como en IMDb la serie tuvo muy buen feedback.

“Héroes”, tráiler extendido.

[HTML1]

Para quienes fueron amantes de Heroes estarán contentos de saber que ya está disponible el tráiler extendido de Héroes Reborn.

“Doctor Who” y cómo se vive participar de esta enorme serie.

[HTML2]

Este fue uno de los paneles que yo, personalmente, más esperaba. Peter Capaldi, el último Doctor Who, nunca había estado en una ComicCon y con una temporada tan cuestionada… tenía muchísima curiosidad sobre qué iban a estar hablando.

Me pareció súper interesante lo que hablaron. Esta cuestión de que el actor que lo protagoniza, mirara Doctor Who a los 6 años… Algo que no pasa con ninguna otra serie.

BBC America hizo un mini-resumen de los cinco momentos más importantes. Si quieren verlo, puede hacerlo aquí.

“Sherlock” adelanto navideño.

Aunque ya tuvo muchísima difusión, la ComicCon fue el lugar donde los productores decidieron difundir un mini-episodio de lo que se viene en Sherlock. Este funciona como introducción y adelanto del especial navideño que vamos a estar viendo a final de este año.

Pueden verlo aquí.

Llegan los zombies: “The Walking Dead” y “Fear the Walking Dead”.

Como en tantos otros paneles, los que protagonizaron The Walking Dead y Fear the Walking Dead, estuvieron protagonizados por los tráilers exclusivos que se pudieron ver.

[HTML4]

Los anuncios que se hicieron en el panel de The Walking Dead estuvieron relacionados con el regreso de Morgan en la sexta temporada y prometieron que, The Wolves, volverán de manera muy sorpresiva. ¿Ideas?

[HTML3]

El panel dedicado al spin-off de la serie de zombies estuvo centrado en marcar las grandes diferencias entre la serie madre y esta nueva producción. Según los productores nos vamos a encontrar con un recambio mucho más veloz de actores e historias diarias en cada episodio. Además el líder de esta segunda temporada es completamente diferente a Rick: es un maestro de secundaria que no tiene ningún entrenamiento.

“Game of Thrones” ¿Violencia femenina?

Sin duda había una pregunta que no iba a faltar en el panel de Game of Thrones y era ¿Jon Snow está muerto o no?. Pero el panel viró hacia una actitud más retrospectiva alrededor de lo que ya vimos.

Personalmente creo que es muy interesante cuando se charló sobre el rol de la mujer y la violencia hacia los personajes femeninos. Pueden verlo aquí.

American Horror Story and Scream Queens 

Ryan Murphy dio a conocer el nombre de los personajes de “Hotel”:

  • Sarah Paulson será Hypodermic Sally.
  • Matt Bomer será Donovan.
  • Evan Peters será Mr. March.
  • Kathy Bates será Iris.
  • Angela Bassett será Carbona.

Además sabemos que el personaje de Lady Gaga será el malvado de la temporada y que, probablemente, Sarah Paulson por fin morirá en esta temporada (recordemos los personajes de la actriz vienen sobreviviendo en las temporadas anteriores). Por último la conexión entre temporadas seguirá presente y, en este caso, varios personajes de temporadas pasadas irán a alojarse al nuevo hotel.

No se pierdan a Sarah Paulson hablando sobre su nuevo personaje para EW: aquí.
Si quieren ver el panel completo, pueden verlo aquí. [inglés sin subtítulos]

Once Upon a Time. Cada vez más oscuro.

No soy una gran fanática de Once Upon a Time pero, sin duda, toda la difusión sobre la serie se centró alrededor de la difusión del nuevo tráiler. Un adelanto de lo que promete ser una serie mucho más oscura y tenebrosa.

Si no lo viste, disfrutá de estos minutos de oscuridad aquí.

Hannibal ¿Y? ¿Qué va a pasar?

El destino de la serie ya estaba más que pautado: no van a volver. Sin embargo todos teníamos una mínima expectativa alrededor de este panel porque… bueno, porque somos algo inocentes.

Tanto los actores como el productor/creador de la serie confirmaron que no iba a existir una cuarta temporada pero que se está charlando sobre la posibilidad de dar el cierre con una película.

Por el momento debemos conformarnos con el avance de lo que se viene: la presentación de Red Dragon:

Si quieren ver el panel completo, pueden verlo aquí.

Supernatural – Arrow – Flash

Hay pocos (casi ninguno) paneles más divertidos que el de Supernatural. Y, esta vez, sumo a Arrow y Flash. No sé si se cuentan cosas FUNDAMENTALES pero, es imposible no mirarlos y reírse.

Cuando los actores de las series son, además, amigos… se nota, mucho:

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ 🙂

1 comment on “[ComicCon 2015] ¿Qué nos dejó el evento más importante del año?

  1. Pingback: [Fandom] ¿Yo? Fannish - Blogs lanacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: