Calendario

[Promos] Lo que se viene

Fuente: HBO

El mundo seriéfilo parece algo frenado. No son tantas las noticias que aparecen, no son tantos los estrenos a largo del mes y parece que es una época ideal para volver a ver series que tenemos ganas de revivir.

Yo, por mi lado, sigo con los 201 días de The X Files y además estoy volviendo a ver The Sopranos (¡Qué belleza!).

Así que, con esta tranquilidad previa antes de los meses de estrenos constantes, los invito a disfrutar de algunos adelantos que se difundieron esta semana:

Conocé los personajes de Queens Scream

[HTML1]

La nueva serie de Ryan Murphy estrena el próximo 22 de septiembre en Fox (Todavía no sabemos si Fox también la va a emitir en Argentina).

Esta primera temporada se centra en la fraternidad Kappa Kappa Tau de la Universidad de Wallace. Allí comienzan a suceder eventos misteriosos que están relacionados con hechos del pasado y que revivirán al Demonio Rojo.

Esta nueva serie vuelve a traer a actores icónicos de las ficciones de Murphy: Emma Roberts (presidenta de la rama femenina de los KKT) y Lea Michel (rival de las chicas de KKT), sumando al elenco a Jamie Lee Curtis (la decana),  Abigail Breslin (¡¡Sí!! Nuestra adoradísima Little Miss Sunshine!!), Nick Jonas y Ariana Grande.

Primer adelanto de Vinyl

 

This is #Vinyl, a new @hbo series from Martin Scorsese, Mick Jagger and Terence Winter. More coming your way this week.

Un vídeo publicado por Vinyl on HBO (@vinyl) el

¿Se acuerdan cuando hablábamos de que Martin Scorsese y Mick Jagger estaban realizando una serie juntos? Este proyecto se llama Vinyl y difundieron, a través de su canal oficial en Instagram, un primer adelanto de la serie.

Vinyl estrena su primer episodio en el 2016, pero ya sabemos que la serie se ubica en el Nueva York de1970 y nos va a llevar al mundo de la música a través de los ojos de un presidente de un sello discográfico que buscará salvar su empresa. Este personaje es interpretado por Bobby Cannavale a quien, hace no tanto, vimos en un impresionante personaje en Boardwalk Empire.

The Leftovers, ya tiene promo completa.

[HTML2]

Los fanáticos ya lo estaban pidiendo. Desde agosto que no había ningún adelanto sustancioso alrededor de The Leftovers y este tráiler extendido los puede llenar de felicidad.

En el tráiler tenemos un primer vistazo sobre la nueva vida que emprende la familia Garvey en Nueva York e introduce a sus nuevos vecinos, Garvey. Todo parece normal hasta que la primera persona desaparece y la tensión se vuelve a sentir.

El showrunner anunció que esta temporada va a tener un motor narrativo mucho más fuerte que la anterior, la cuál disfrutó de un espíritu mucho más meditativo.

¡Recuerden! El primer episodio de esta segunda temporada estrena el próximo 4 de octubre.

Vuelve Bryan Cranston con Sneaky Pete

[HTML3]

Entre los falsos rumores del regreso de Breaking Bad, no viene mal recordar y anotar el nuevo proyecto televisivo de uno de sus actores.

Sneaky Pete es una serie dramática producida por David Shore (House) y el actor Bryan Cranston quien, además, va a tener un cameo en el episodio piloto.

La serie narra la historia de un preso (Giovanni Ribisi) que al salir de la cárcel decide cambiar su identidad y adoptar la de su compañero de celda. Así es cómo se adentra en el negocio de préstamos para el pago de finanzas lo que genera que esté en constante relación con criminales.

Sneaky Pete estrena el próximo viernes 7 de agosto.

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ 🙂

0 comments on “[Promos] Lo que se viene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: