Recomendados

[Revival] Heroes Reborn

Fuente: Heroes fanpage

Si estás atento con los estrenos es probable que hayas marcado en tu calendario el jueves 24 de septiembre como el día que regresaba uno de los revivals más esperados de la televisión.

¿Ya lo viste? ¿Lo estás esperando? ¿No te acordas nada de nada? Hagamos un repaso de lo que hay que saber antes de enfrentarse a Heroes Reborn:

¿Desde dónde arranca?

Reborn quiere lograr el perdón de los fanáticos por las (fatídicas) últimas temporadas de Héroes. Es por esto que Tim Kring la presentó como la oportunidad de retomar los aciertos y corregir los errores de la serie original.

No hay ninguna duda de que esta serie nos encantó, nos marcó y la tenemos en algún lugarcito especial dentro de nuestro corazón seriéfilo. Y así como Lost nos dejó esa combinación de números que no dejamos de usar en contraseñas, Héroes nos regaló su “Save the cheerleader, save the world!” y, a nivel personal, esa simpática forma de decir Peter Petrelli.

Pero ¿Desde dónde arranca Reborn? La historia iniciará un año después del atentado terrorista de Odessa. Las personas con poderes todavía son vistas como las culpables y, como si tener a la sociedad en contra no fuera suficiente, existe un grupo de cazadores que los empiezan a perseguir.
Tim Kring dijo que esta nueva etapa de Heroes buscará reconectar con los elementos básicos de la primera temporada. Habrá que ver para creer ¿no? Por ahora solo puedo decirles que los rankings puntúan muy bien este episodio piloto.

¿Quienes van a estar?

 

[HTML2]

Si bien la historia va a tomar un giro independiente de la original, son varios los actores del elenco original que van a estar en el revival:

  • Hiro Nakamura (Masi Oka) En la última ComicCon el actor confirmó que solo va a estar en tres episodios debido a un problema de contratos. Recordemos que él ahora está trabajando en Hawaii Five-O que es emitida por CBS pero Reborn es una serie de NBC

  • Noah (Jack Coleman) fue uno de los primeros personajes confirmados. Ahora que conocemos su nombre, el actor prometió que esto dejará lugar a misterios “mucho más profundos y significativos”
  • Matt Parkman (Greg Grunberg) es otro de los personajes con el cual nos volvemos a encontrar. El propio actor confesó que Matt va a ser un hombre completamente diferente y está en un terreno mucho más sombrío y solitario.

¿Quienes no van a estar?

Son varios los personajes que nos gustaría reencontrar pero que lamentablemente no están en este regreso. Entre las ausencias más notorias están: Claire Bennet (Hayden Panettiere), Peter Petrelli (Milo Ventimiglia) y Sylar (Zachary Quinto), actores que están trabajando en otros proyectos y que por eso no pudieron sumarse al revival.

En relación a estas ausencias creo que lo más interesante va a ser ver cómo manejan el hecho de que nadie haya salvado a la animadora; Claire era una pieza fundamental de la historia original y un icóno de la cultura de Heroes. El dato interesante viene de la mano del creador de la serie, quien anunció que ella se convertirá en una figura de la mitología de Heroes y es el personaje de Jack Coleman quien se va a ocupar de revelarnos sus bases.

¡Pero a no perder la fe! Zachary Quinto dijo en una entrevista que, de haber una segunda temporada, le gustaría volver.

¿Hay cosas nuevas?

Pero qué es un revival si la historia no nos trae cosas nuevas. Entre los puntos más importantes nos encontramos con:

  • La nueva representante de Japón en la serie se llama Miko (Kiki Sukazane). Aunque todavía no tenemos muchas novedades, solo sabemos que mantendrá la ciertos rasgos caracteristicos de su predecesor como, por ejemplo, que ella también aparecerá hablando en japonés y sus diálogos van a estar subtítulados.

  • Zachary Levi interpretará al malo de la historia: Luke Collins. El actor definió a su personaje como alguien triste, retorcido, oscuro y torturado. Es el líder de los cazadores y va a buscar vengar la muerte de su hijo.

  • Hay un nuevo poder: El responsable de este nuevo poder es el personaje de Robbie Kay (Tommy) y se trata, nada más ni nada menos, de poder hacer desaparecer a las personas.

[HTML1]

Como les contaba, el episodio piloto se emitió ayer a la noche en Estados Unidos. Si bien todavía no está confirmado si se va a estrenar en Argentina ¡¡Lo último que se pierde es la esperanza!!

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ 🙂

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, MEH! Charlas sobre Series, IndieHOY y Huevos Revueltos.

2 comments on “[Revival] Heroes Reborn

  1. Pingback: [Termómetros] Día de predicciones - Blogs lanacion.com

  2. Pingback: [Renovaciones/Cancelaciones] ¿Qué se va y qué queda? - Blogs lanacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: