Calendario

[Avances] Qué no te podes perder

Fuente: Netflix

Si el jueves pasado hablábamos de los estrenos y regresos que van a suceder a lo largo del mes de octubre, es imposible no iniciar la semana con todas las promos y avances que se difundieron en los últimos días.

Creo que es justo categorizarlo como “una locura” y no puedo explicar lo extensa de mi lista de “series que quiero ver”.

[HBO] Vinyl

[HTML1]

Vinyl llegó a los medios como la serie de Martin Scorsese y Mick Jagger y, si bien es cierto que ellos la están produciendo, es una creación del escritor norteamericano Terence Winter (The Sopranos. Boardwalk Empire).

Categorizada como una serie dramática, vamos a tener que esperar hasta el 2016 para su premiere. Con muy pocos detalles sobre esta serie, por ahora se sabe que la primera temporada va a contar con 10 episodios y el piloto fue dirigido por Scorsese.

Si tienen usuario en Instagram les recomiendo que sigan la cuenta oficial de Vinyl porque siempre suben fotos/videos más que interesantes.

[MARVEL + Netflix] Jessica Jones

[HTML3]

[HTML4]

Jessica Jones es la segunda de las cinco series (Luke Cage, Iron Fist y Defenders) en las cuales Netflix y MARVEL están trabajando en conjunto.

Por ahora lo que sabemos es que, al contrario de lo que sucedió con Daredevil a quien conocimos en el nacimiento del superhéroe, nos vamos a encontrar con Jessica Jone quien debe reconstruir su vida personal y carrera como detective, luego de su fallido intenteo de superheroína.

El elenco está compuesto por Krysten Ritter (Jessica), David Tennant (Killgrave), Carrie-Ann Moss como Harper, Eka Darville (Malcolm), Erin Moriarty (Hope), Wil Traval (un agente de policía). Además esta primera temporada va a tener como invitado especial a Mike Colter que va a interpretar a Luke Cage.

La primera temporada tiene 13 capítulos y va a llegar Netflix el próximo 20 de noviembre.

[The CW] Supernatural

[HTML2]

Para aquellos que no son fanáticos pensar en una serie de once temporadas (y veinti tantos capítulos) es una verdadera locura. Pero para quienes nos sentimos parte de la #SupernaturalFamily esto es una fiesta y no entramos en nuestros cuerpos por la felicidad de saber que los hermanos Winchester nos vuelven a traer sus aventuras.

Musicalizado con “Oh, Death” este último avance nos da un pequeño e impactante vistazo sobre las consecuencias de la liberación de la oscuridad al mundo en la última season finale.

Por suerte la espera es bastante breve ya que la serie vuelve este miércoles 7 de octubre.

[The CW] Arrow

Cuando despedimos la tercera temporada Oliver Green decidió alejarse de su rol de justiciero y poder vivir una vida normal. Pero nada es lo que esperamos y ya, desde los anteriores avances, vemos cómo se ve obligado a volver a las calles de Star City a proteger a sus ciudadanos. Es que, el terrorista Damien Darhk (Neal McDonough), emerge de las sombras y la ciudad vuelve a necesitar a su justiciero.

Arrow vuelve el próximo 7 de octubre y ¡La espera se está haciendo terrible!

[FX] American Horror Story: HOTEL

Hay algo que podemos decir sin riesgo de estar equivocados: Ryan Murphy ama las redes sociales, sabe muy bien cómo utilizarlas para difundir sus estrenos y le encanta producir un montón de avances. Es tan así que AHS-Hotel ya tiene 12 tráilers y en estos días se difundió el opening.

[The CW] Jane The Virgin

Para mí, Jane The Virgin, fue una de las mejores series cómicas del 2014 y cerró su temporada con el nacimiento del hijo de Jane y Rafael. Pero no todo es felicidad para la pareja ya que, la villana de la historia, raptó al recién nacido.

La showrunner nos confimó dos hechos importantísimos sobre esta segunda temporada: Jane se va a casar, la serie va a tener como eje la búsqueda del bebe desaparecido lo que va a generar el regreso de la villana “Sin Rostro”.

Tengo muchísimas ganas de ver cómo sigue este culebrón y, sin dudas, volver a ver a Rogelio De La Vega.

Twin Peaks

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ 🙂

0 comments on “[Avances] Qué no te podes perder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: