Recomendados

[Para mirar] Especial Halloween

Póster promociona | FOX Action

Es cierto que Halloween no es una fiesta con bandera argentina y que la importamos de otro país. Pero, superado ese debate, también podemos pensarla como una divertida excusa para disfrazarnos de nuestros personajes favoritos, juntarnos con amigos, hacer alguna maratón y disfrutar de los capítulos especiales de las series que sí miramos.

El año pasado hice algunas recomendaciones bastante generales. Este año sumo tres que volvieron con nuevas temporadas o llegan a la pantalla este fin de semana del horror:

 Ash vs Evil Dead

[HTML1]

The Evil Dead siempre tiene un lugar asegurado en cualquier lista de películas de culto. Somos muchísimos los fanáticos que las disfrutamos y que nos alegramos enormemente al enterarnos que se iba a convertir en serie de televisión.

La historia inicia treinta años después de lo que pasó en Evil Dead y nos encontramos con que Ash, en los últimos años, escapó a todo tipo de responsabilidad y se mantuvo alejado de todo tipo de monstruo. Pero se ve obligado a volver a la lucha y salvar a la humanidad, cuando una plaga Deadite amenaza con destruir el mundo.

En la ComicCon tuve la suerte de poder charlar con sus protagonistas (en breve sale nota) y fue emocionante ver la pasión y amor que le tienen a esta producción.

En Argentina estrena su primera temporada este domingo 1 de noviembre a las 23h en Fox Play.

The Leftovers

The Leftovers | Segunda temporada | HBO

Hace muy poquito estrenó la segunda temporada de The Leftovers y nos reencontramos con la familia Garvey pero, esta vez, en un escenario completamente diferente.

Ya se sabía que esta segunda entrega se iba a centrar en un arco narrativo completamente diferente y que iba a explorar con mayor profundidad las reacciones y vivencias de las personas ante la ausencia del otro. Esta historia se desarrolla en Austin (Texas) donde conocemos a los Murphys. 

Con un episodio piloto muy impactante y lleno de misterio (y misticismo), si bien no se trata de una serie de terror… sí te va a mantener en tensión todo el tiempo.

Recuerden que pueden ver The Leftovers todos los domingos a las 23h por HBO.

American Horror Story: HOTEL

AHS-Hotel | Lady Gaga | FOX

Es cierto que veníamos algo desilusionados con American Horror Story y, sus últimas dos temporadas, nos dejaron con gusto a nada. Sin embargo, con algunos episodios ya emitidos, podemos apreciar el gran volantazo que dieron con esta temporada.

La historia se centra en un extraño de Nueva York, habitado por personajes escalofriantes y fue escenario de muchas muertes. Creo que uno de los puntos más interesantes de esta historia es que los creadores se inspiraron en lo que le sucedió a la canadiense Elisa Lam de 21 años en el 2013. 

Tenemos un hotel lleno de vampiros, fantasmas, monstruos, asesinos y misterios. ¿Qué puede salir mal?

En Argentina podes verla en FX todos los jueves a las 22h.

Eso sí, también podemos disfrutar de algunos clásicos como The Walking Dead, Scream Queens o Hemlock Grove.

 Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ 🙂

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, MEH! Charlas sobre Series e IndieHOY.

1 comment on “[Para mirar] Especial Halloween

  1. Pingback: [Ash vs Evil Dead] Todo lo que esperábamos - Blogs lanacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: