Entrevistas

[The Player] Otro Winchester

The Player | Universal Channel

En septiembre The Player se presentaba como una nueva serie policial que traía un concepto interesante y que realmente podría funcionar. Sin embargo no pudo contra los grandes favoritos (Blindspot, Limitless y Quantico) y los números no la acompañaron. Luego de una reducción de episodios, la temporada cerró con nueve capítulos en total.

Si bien todavía no está confirmada su cancelación (o renovación), los fanáticos de Wesley Snipes todavía pueden mantener su esperanza.

Sobre la serie

[HTML1]

Categorizada como thriller la historia se centra en un ex-oficial de inteligencia (Alex, interpretado por Philip Winchester) que ahora trabaja como especialista en seguridad de Las Vegas. Él es acusado de asesinar a su mujer (Ginny, una cirujana que lucha contra su alcoholismo) y allí es cuando aparece “The Game”. Liderados por Mr Isaiah Johnson (Wesley Snipes) este grupo de poderosos le va a ofrecer a Alex salir en libertad a cambio de que él empiece a trabajar para ellos.

Entonces la historia va a empezar a entrelazar el trabajo formal de Alex con la banda The Game y, al mismo tiempo, su búsqueda personal por descubrir qué fue lo que realmente le sucedió a su esposa.

Charlé con Philip Winchester

Philip Winchester | The Player | Universal Channel

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de charlar, junto con otros medios de Latinoamérica, con Philip Winchester. Conocido por su papel en Strike Back (donde interpretó al Sargento Michael Stonebridge) nos contó sobre su personaje en The Player:

¿Qué nos podes contar sobre tu personaje?

Como ya sabes mi personaje se llama Alex. Él es el tipo de persona que está acostumbrado a ir por fuera de la línea; no le gustan las reglas o ninguna regulación. Y si hay algo que hacer, siempre prefiere hacerlo él mismo. Pero Alex está siempre en un área gris porque también tiene muy fuertes valores morales, lucha por un bien mayor y está dispuesto a hacer todo para descubrir la verdad.

¿Cómo fue trabajar con Wesley Snipes?

Conozco a Wesley desde hace ya mucho tiempo y trabajar con él es una experiencia que sin duda no voy a olvidar.

Todo el mundo tiene su forma de trabajar en televisión. Algunas personas les gusta ser más colaborativas que otras… Hay quienes vienen con “su forma de trabajo” y no quieren salir de eso. Siempre es interesante trabajar con diferentes personas… aún cuando a veces sea difícil. Pero Wesley viene al set y es realmente maravilloso. Creo que trabajamos muy bien juntos y eso se notó en la química entre nuestros personajes.

Terminaste de filmar Strike Back y en seguida te sumaste al proyecto de The Player ¡Casi sin descanso en el medio! ¿Qué fue lo que te interesó de este proyecto?

Bueno… en realidad terminamos de filmar Strike Back el pasado diciembre (2014). Volví a casa y estaba disfrutando del nacimiento de mi primera hija cuando mi agente me llamó para decirme “Hay un gran libreto que quiero que leas“.

En ese momento la serie se llamaba “End Game” y cuando lo leí pensé que era fantástico: me gustó la historia, me gustó Alex… tenía muchísimas cosas que iban a ser divertidas de hacer. Alex tiene una relación muy complicada con su ex-mujer y existe todo este misterio sobre “The Game” y toda la mitología que lo rodea.

Además cómo trabaja con la acción fue muy interesante. No me gusta la acción solo por acción. Quiero que los momentos de acción sean inteligentes y tenga algo por detrás… y The Player tiene mucha acción que es muy intensa (y hasta algo tonta) pero con una gran historia por detrás. 

* Esta entrevista fue mínimamente modificada con el objetivo de lograr mayor claridad.

En Argentina la serie estrenó el 02 de diciembre por Universal Channel. Los episodios se emiten todos los jueves a las 21h y la season finale se va a poder ver el 21 de enero.

¡No te olvides de votar sus GoldenGlobes! 😀 😀 #HayUnFUNKOdeRegalo

 

 

   Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ 🙂 

1 comment on “[The Player] Otro Winchester

  1. Pingback: [Renovaciones/Cancelaciones] ¿Qué se va y qué queda? - Blogs lanacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: