Entrevistas

Noah Wyle: “Voy a trabajar todos los días con una sonrisa”

Hace algunas semanas tuve la suerte de poder charlar en exclusiva con Noah Wyle, el actor que protagonizó Falling Skies y que volvió a darle vida al simpático Flynn Carsen.

En su momento hablamos sobre la primera temporada de The Librarians y ya está disponible su segunda, donde las aventuras continúan.

The Librarians | Universal Channel | Facebook

 ¿Cómo se sintió volver a interpretar a Flynn Carsen? Un personaje con el que tenes una larga historia pero al que no volvías desde hace algún tiempo… ¿no?

Carsen s un personaje con el que empecé a trabajar hace ya bastante tiempo y que empezamos en México, donde filmamos la primera película hace unos 15 años. Después tuvimos otras dos películas para luego tomarnos un descanso de 10 años… así que fue verdaderamente excitante reencontrarme con él.

Tengo suerte de trabajar en esto y realmente me hace feliz… a pesar de que los días son largos voy a trabajar con una sonrisa porque amo la historia, el personaje es muy divertido y trabajo con un equipo increíble.

¿Y qué es lo que más te gusta sobre él?

Creo que es un personaje muy interesante y que está realmente acostumbrado a trabajar solo… por tanto tiempo, él con todos sus artilugios y magia ¡Su mejor amigo es una espada!. Él no ha tenido realmente mucha relación con ninguna persona así que se ha convertido en una persona bastante excéntrica.

Pero también es un personaje con muchísimos colores y eso te permite hacer lo que desees con él… podes hacerlo divertido, romántico… y todo parece funcionar. Entonces eso nos permite traer muchísimas nuevas ideas y realmente divertirnos con él.

Supongo que llevar esta historia a la televisión para vos, como actor, es una experiencia diferente ¿Cómo se siente eso desde tu lado?

Sin duda hacer una película es realmente diferente que hacer una serie de televisión. Cuando estás haciendo una película todo el mundo está de acuerdo en contar una historia en un determinado período de tiempo. En el caso de la televisión es mucho más parecido a la vida… en realidad nunca estás seguro sobre qué está por venir. Pero, sin duda, ambos presentan sus propios desafíos.

Participaste en un montón de series ¿Qué pensas que es diferente en The Librarians con tus otros trabajos?

Bueno…

Simplemente…

Todo.

Falling Skies fue una muy buena experiencia pero también una muy compleja… Filmamos en exteriores, en invierno, en Canadá. Todo era realmente oscuro, algo depresivo y con este grupo de personas que solo intentaba sobrevivir al apocalipsis del mundo.

The Librarians se filmó en verano, en Portland. Y se trata de este grupo de personas extremadamente inteligente que van corriendo por todos lados y buscan salvar al mundo.

El tiempo, la locación, los personajes… todo es diferente.

En The Librarians no solo participas como actor sino también que dirigiste un episodio ¿no?

Fue una experiencia maravillosa. Realmente maravillosa. Esta fue la segunda vez que participo como directo, la primera fue en Falling Skies… Es un rol que siempre me hizo sentir intimidado pero que estoy feliz de haberlo hecho porque es muy divertido y desafiante.

Esta entrevista fue mínimamente modificada con el objetivo de lograr mayor claridad.

 [HTML1]

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, MEH! Charlas sobre Series e IndieHOY.

1 comment on “Noah Wyle: “Voy a trabajar todos los días con una sonrisa”

  1. Pingback: [#AliensDay] La mejor ficción espacial - Blogs lanacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: