Calendario

[Marzo] Cuatro regresos impresionantes

Punisher | Daredevil | Netflix

Hace no demasiado tiempo teníamos muy en claro qué meses eran los importantes en nuestro calendario de series. Abril y octubre fueron, por mucho tiempo, los meses fuertes y dónde todos estábamos atentos por los estrenos y regresos.

Pero eso cambió y hoy un mes como marzo nos patea el tablero y nos deja en knockout.

House of Cards [cuarta temporada]

House of Cards | Netflix | Fuente: Reedit

No soy gran fanática de House of Cards. En algún momento de la segunda temporada la serie me perdió como seguidora y fui mirando cada capítulo a mí ritmo. Tan así fue que cuando estrenó la cuarta temporada me dí cuenta que no había terminado la anterior (a veces pasa).

En lo personal creo que la tercera fue una de las temporadas más flojas y tenía muchas preguntas alrededor de la cuarta: ¿Qué es lo que contarían? ¿Cómo solucionarían aquel final? ¿Qué nos traerían de novedoso?.

Para mí la primera temporada de HoC sigue siendo inigualable e insuperable. La novedad del recurso, la espectacularidad de Kevin Spencer y las grandes sorpresas dramáticas que nos fue mostrando con la crueldad de sus personajes.

Y, aún pensando esto, la cuarta temporada no se queda atrás. Supieron renovarse, volver a ese ritmo tan necesario y las sorpresas (crueles) que ya son un clásico de esta serie.

Creo que ya podemos decirlo. ESE final, nos dejó sin palabras.

(*) La semana que viene vamos a charlar sobre la cuarta temporada en profundidad. Estoy esperando para evitar cualquier spóiler a quien viene más despacio.

Bates Motel [cuarta temporada]

Bates Motel | A&E | Facebook

Voy a confesarme y que la historia me juzgue: ¡Estoy cómo loca con Bates Motel!  Es una serie que desde el principio me atrapó y que vale cada minuto de sus capítulos pero esta cuarta temporada arrancó con todo y, realmente, no se está privando de absolutamente nada.

Luego del proceso de “despertar” que vimos el año pasado, la trama nos pone cara a cara con aquel monstruo de cara angelical. Creo que la premiere fue uno de los mejores regresos de los últimos años y el trabajo de Freddie Highmore es alucinante.

Uno de los mejores aspectos de la serie es que, además del conflicto Norma/Norman, supo darle mucho vuelo a los personajes principales y darles un espacio más que interesante.

Estoy muy ansiosa por cada episodio y es una de las series que espero todas las semanas.

Daredevil [segunda temporada]

Daredevil | Netflix | Facebook

Este fin de semana me di una panzada con Daredevil y no pude desconectarme de la historia. Estaba realmente esperando su estreno, en octubre tuve la posibilidad de entrevistarlos, de ver cómo filmaban una escena (para quienes ya la vieron, es la escena inicial del episodio número 8) y fui recorriendo las diferentes locaciones de filmación (¡Sí! Estuve en el departamento de Matt). Por lo cual era bastante lógica mi gran expectativa y conexión con esta segunda entrega.

La verdad es que estoy sin palabras. Si bien hay algunas cosas que no me cierran del todo a nivel historia y actuación (en lo personal creo que Jon Bernthal y  Elodie Yung se comieron la serie, alejando a Charlie Cox del papel protagónico), esta temporada es sin lugar a dudas superior a la primera.

(*) De este regreso también vamos a hablar la semana que viene. Estoy segura que el fin de semana largo va a permitir a todos ponerse al día.

The Americans [cuarta temporada]

The Americans | Fx | Facebook

La tercera temporada nos había dejado, realmente, al borde del aviso. Paige (Holly Taylor) confesó a su cura la verdadera identidad de sus padres y algunas de sus coartadas habían empezado a caer.

 Imposible no sentirse emocionado con este regreso ¿no?

The Americans es una de mis series favoritas y de las cuales más disfruto charlar. El trabajo de todo el elenco es impresionante y la historia no desciende jamás. La premiere bajó un poco más el ritmo y, con tensión, nos volvió a poner en situación: ¿Qué pasaría ahora? ¿Cómo será el proceso de volverse algo más transparente con su propia hija?

Si bien la pareja de espías sigue luciéndose creo que esta nueva temporada nos va a regalar una historia increíble alrededor de Paige.

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ 🙂

0 comments on “[Marzo] Cuatro regresos impresionantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: