Recomendados

[Tv argentina] Dos propuestas para engancharte

Carlos Belloso en la presentación de “Vigilantes” | TBS

Durante la semana pasada se presentaron varios de los nuevos proyectos de TBS, canal que se caracteriza por sus producciones cómicas pero también por ser responsable de traer a la televisión argentina muchas de las comedias norteamericanas que siempre queremos ver.

‘Tv or not tv’ es la nueva propuesta de Luis Rubio quien transforma el formato clásico de lo que fue PNP (1995-2002) y le da una vuelta de tuerca para la televisión actual. ‘Vigilantes’ es un proyecto de Carlos Belloso que, retomando el formato de sit-com norteamericano, trae a la pantalla argentina una historia completamente delirante y

‘Tv or not tv’

[HTML1]

Hace algunas semanas charlé con Luis Rubio sobre su nuevo programa y nos contó que esta nueva propuesta, de media hora, es un programa de humor sobre la televisión. La idea principal es poder intervenir el material de archivo y generar un collage con el cual, con espíritu lúdico, se busca generar un nuevo producto de lo que hay.

“Yo siento que la tele abierta no me identifica… y pensando en eso, ‘Tv or not tv’ es un programa que mira la tele y la critica desde el humor. Un poco el chiste interno es que se trata de una persona que no mira tele e intenta meterse y buscar qué es lo que está pasando”.

‘Tv or not Tv’ se emite todos los, pero también pueden encontrar los episodios en el canal oficial en YouTube de TBS.

‘Vigilantes’

 [HTML2]

Otra de las propuestas de TBS para septiembre se trata de ‘Vigilantes’ que, en este caso, es una ficción definida como sitcom satírica. Carlos Belloso la definió como un “delirio hermoso que está muy bien armado” 

La historia se centra en dos aspirantes a un puesto de vigilancia (Hernán Jiménez y Ramiro Archain) quienes tienen que controlar a unos taxistas y, al mismo tiempo, son vigilados por Lombardi (Belloso). Pero todo esto es parte de un proyecto más grande y secreto que va a ser revelado en el último capítulo.

Con capítulos que transcurren entre la medianoche y las siete de la mañana, Carlos Belloso contó que todo parece un delirio arbitrario que va a tomar sentido en cuanto avancen los episodios. Y, cuando le preguntamos sobre su personaje, lo definió como un  “jefe potenciado y bipolar, que te acaricia la espalda con una mano y en la otra tiene un palo para partírtelo en la cabeza“.

Vigilantes fue escrita por Andrés Rappaport y Alejandro Turner, quienes se basaron en una idea de Raúl Gonzalo. Con producción de  Gonzalo Otalora y dirección de Gustavo Luppi, es una de los proyectos que apoyó el INCAA el año pasado.

‘Vigilantes’ estrenó el pasado 19 de septiembre. Si se les pasó, también pueden encontrar los episodios en el canal oficial en YouTube de TBS (Ya está cargado el primer episodio)

Y si bien por acá no charlamos sobre “Pisconáutas”, me parece una buena oportunidad para contarles que la primera temporada está disponible en TBS. Quizá sea una propuesta que a varios de ustedes les interese, sobretodo pensando en ver algo liviano, entretenido y como para pasar el tiempo.

 Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ 🙂

0 comments on “[Tv argentina] Dos propuestas para engancharte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: