Otros Medios Revista OHLALÁ!

Stana Katic, protagonista de Castle, vuelve a la tele

Hoy estrena en Argentina la primera temporada de Abstenia, la nueva serie criminal que protagoniza junto con Patrick Heusinger

Muchas de nosotras conocimos a Stana Katic en la serie Castle, un procedimental que se despidió el año pasado después de ocho temporadas. Si bien, no se trató de una producción que marcó un hito en la historia de la televisión, nos encariñamos y disfrutamos de ella hasta el final. Allí la actriz canadiense interpretaba a la Detective de homicidios, Kate Beckett, uno de los personajes femeninos que demostró que las clásicas construcciones de los policiales ya no tiene más espacio en la tele.

Después de la despedida de Castle Stana nos sorprende con Abstenia, su nuevo proyecto que estará disponible en nuestro país a partir de hoy en Crackle. En esta nueva historia la actriz vuelve a interpretar a una detective pero, en este caso, se trata de una trama mucho más oscura que la lleva por un camino completamente diferente.

¿Qué sabemos de la producción?

Centrada en Emily Byrne, una agente del FBI que había sido dada por muerta, la historia inicia cuando su ex-marido (Patrick Heusinger) recibe una llamado anónimo en donde le confiesan que ella está con vida y tiene tan solo una hora para rescatarla.

Mientras que esta situación funciona como puntapié inicial, la trama se va a centrar en la búsqueda de la verdad sobre qué le pasó, quiénes son los verdaderos culpables y la reconstrucción de sus años en cautiverio. También la acompañamos en el recorrido que debe emprender para poder reconectar con su hijo y familia, enfrentar los cambios que sucedieron en su ausencia y superar los traumas causados por la tortura que sufrió.

Con un total de diez episodios, la primera temporada fue dirigida enteramente por Oded Ruskin, (director de la reconocida serie israleí False Flag) y nos encontramos con algunos rostros conocidos como Cara Theobold (Downton Abbey), Neil Jackson (Sleepy Hollow) y Bruno Bichir (Narcos).

5 razones que te pueden ayudar a saber si te va a gustar

  • Si sos amante de las historias de detectives, Abstenia es ideal para que te sumerjas en su universo. La trama logra generar misterio y trabaja muy bien con las pequeñas pistas, y la persecución de los culpables, sin darte nada por hecho.
  • Si estás buscando una serie corta para matar el tiempo, entonces puede ser que también sea una buena opción para vos. Con los diez episodios ya disponibles es una ficción que no sufre si decidís maratonearla.
  • Si seguís a Stana Katic desde Cemento, entonces no podés perdértela. La historia permite que la actriz realmente se luzca construyendo un personaje que es muy diferente de aquellos a los que estábamos acostumbradas a verla interpretar.
  • Si bien tiene sus momentos de intensidad esta producción se permite ser un poco pochoclera y podés disfrutar de una historia que no te exige demasiado como espectador. Si lo que estás buscando es entretenimiento, entonces no la dejes pasar.
  • Pero si sos amante de los dramas y sentís que últimamente no encontras nada para mirar, entonces por ahí podes intentarlo. Saliendo del aspecto más policial de la serie nos encontramos con un drama familiar bastante interesante y movilizador.

Esta nota fue publicada originalmente en Revista OHLALÁ! el viernes 03 de noviembre de 2017.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterTvTime YouTube 

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie e IndieHOY.

0 comments on “Stana Katic, protagonista de Castle, vuelve a la tele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: