Otros Medios

Antonio Banderas va a dar vida al artista Pablo Picasso

Durante el año pasado National Geographic estrenó su primera serie de ficción que, bajo el título de Genius, se sumó a la movida de las series antológicas e invitó a explorar la historia de algunas personalidades destacadas de distintos ámbitos.

Mientras que su primera temporada se dedicó a Albert Einstein y vimos cómo Geoffrey Rush y Johnny Flynn revivieron diferentes momentos de la vida del científico; con su renovación también llegó la noticia que anunció a Antonio Banderas. Pero ¿qué sabemos de esta nueva historia?

  • El actor español va a interpretar al artista Pablo Picasso; y aunque en un principio despertó muchísimas dudas y críticas, la cadena de televisión compartió algunas fotos. ¡Es increíble el gran trabajo que las personas del departamento de arte hicieron!
FueraDeSerieGenius
Genius | National Geographic | Foto de prensa
  • Aunque existen muchos debates alrededor de Picasso y sus relaciones con las mujeres, la historia va a buscar explorar a la persona que fue: desde su naturaleza apasionada e implacable impulso creativo, como su relación con la política, matrimonios y relaciones amorosas y esa búsqueda de cambio constante que caracterizó su arte.
  • Hace muy poquito la cadena compartió el primer avance oficial:
  • Y, convirtiéndose en un mes repleto de estrenos, esta segunda entrega también llega en abril. Mientras que en Estados Unidos estrena el 24 de abril, en Argentina es probable que estrene tan solo unos días más tarde.
  • Por último una de las noticias más interesantes es que los productores contaron que, para la tercera temporada, están buscando que sea protagonizada por una mujer.

Nota publicada originalmente en Revista OHLALÁ! durante de enero de 2018.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie, en FacebookTwitter , TvShowTime o YouTube 🙂

 

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, MEH! Charlas sobre Series, IndieHOY y Huevos Revueltos.

0 comments on “Antonio Banderas va a dar vida al artista Pablo Picasso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: