Otros Medios

El inicio del fin: el destino de Jack en This is Us

Después del estreno de la primera temporada de This is Us, hay algo que realmente quedó claro: los dramas familiares todavía tienen mucho por dar a la televisión y las espectadoras estábamos ansiosas por ver series repletas de emotividad (y sin golpes bajos).

Narrando la historia lla familiaPearson a través de dos líneas temporales, esta producción original de NBC, no solo emociona a millones de personas alrededor del mundo sino que también nos demostró que nunca son suficientes pañuelitos a la hora de mirar uno de sus episodios.

Con una historia hermosa pero también muy sencilla, vemos cómo esta familia transcurre grandes crisis así como los momentos más felices de sus vidas; todas situaciones muy reales con las cuales nos podemos conectar fácilmente. Disfrutando de una estética y fotografía hermosa, dándole gran valor a los pequeños momentos de la vida y presentando personajes encantadores, la serie no solo es una favorita de los espectadores sino que también se ha destacado tanto en los EMMYs como en los Golden Globes.

En Fuera de Serie hablamos de This is Us y acá podés leer nuestra crítica.

Pero, desde el primer episodio, hay una pregunta que nos persigue: ¿qué pasó con Jack Pearson? Fueron muchísimas las teorías alrededor de su destino pero, al parecer, la respuesta va a llegar en el próximo episodio que se emitirá en la pantalla norteamericana luego del Super Bowl.

Por ahora solo tenemos un avance que, al igual que sus capítulos, nos hace poner la piel de gallina. Eso sí, si están atrasadas o todavía no miraron la serie ¡no lo miren porque contiene un montón de spoilers!

Nota publicada originalmente en Revista OHLALÁ! el sábado 27 de enero de 2018.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie, en FacebookTwitter , TvShowTime o YouTube 🙂

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, MEH! Charlas sobre Series, IndieHOY y Huevos Revueltos.

0 comments on “El inicio del fin: el destino de Jack en This is Us

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: