Otros Medios Revista OHLALÁ!

¿Se acuerdan de Embrujadas? ¡Vuelven!

Si están listas para un viaje al pasado entonces prepárense porque la televisión se va a llenar de historias que vimos durante nuestra infancia o adolescencia y vamos a sentir que volvemos a aquellos años de nuestra vida. Mientras que el regreso de Will & Grace parece haber sido todo un éxito y las expectativas por ver Roseanne son altas, hace muy poco se anunció que Sabrina La Bruja Adolescente y Murphy Brown también tendrán sus nuevas ediciones.

Pero la última noticia viene de la mano de Charmed, serie que en Argentina conocimos como Embrujadas, y que narraba la historia de tres hermanas Halliwell (Prue, Shannen Doherty; Piper, Holly Marie Combs y Phoebe, Alyssa Milano), que descubren que son brujas. Con un total de ocho temporadas (¡178 episodios!) las acompañamos no solo en el aprendizaje por manejar sus nuevos poderes sino también en los dramas y momentos felices de su vida diaria.

Definido como un reboot por el momento el proyecto solo va a tener un episodio piloto y, si recibe buenas críticas, se ordenará la temporada completa. Este capítulo va a ser dirigido por Jannie Snyder Urman (productora de Jane the Virgin) y se centrará en tres nuevas brujas que se unen para luchar contra el mal. La gran novedad es que, mientras que en la serie original la historia se desarrollaba en el presente, en esta segunda vuelta viajaremos a los años 70.

Mientras esperamos para ver esta nueva versión ¿se animan a ver el avance de la serie original?

Nota publicada originalmente en Revista OHLALÁ! el miércoles 31 de enero de 2018.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie, en FacebookTwitter , TvShowTime o YouTube

 

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, MEH! Charlas sobre Series e IndieHOY.

0 comments on “¿Se acuerdan de Embrujadas? ¡Vuelven!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: