Otros Medios

Mirá el nuevo avance de The Handmaid’s Tale

No hay dudas que The Handmaid’s Tale es una de las series más comentadas, conversadas, debatidas e interesantes que la pantalla norteamericana estrenó durante el año pasado. Basada en el libro homónimo de Margaret Atwood nos lleva a un mundo oscuro y posible con el cual resultó muy difícil no sentirse identificadas. Mismo nosotras desde OHLALÁ! hablamos de la serie, de sus diferencias con el libro y nos alegramos muchísimo con las novedades sobre la segunda entrega.

El último jueves 8 de marzo, fecha en que internacionalmente se celebra el Día de la Mujer, hulu aprovechó las celebraciones (y protestas) que se dieron alrededor del mundo para difundir no solo el nuevo avance oficial sino también el afiche promocional para su regreso. Presentando una dinámica completamente diferente, ya estos pequeños avances nos demuestran que nos enfrentaremos a una historia de lucha, revolución y con Offred (Elisabeth Moss) tomando el verdadero liderazgo hacia el cambio.

FueraDeSerieTheHandmaidsTale
Afiche promocional de The Handmaid’s Tale

Buenas noticias para las seriéfilas argentinas

Aunque con bastante demora, la primera temporada de The Handmaid’s Tale estrenó en la pantalla argentina a través de Paramount TV y todos los domingos a las 22.00h pueden disfrutar de un nuevo episodio. Además, desde el miércoles 14 de marzo, toda la temporada completa está disponible en flow.

Nota publicada originalmente en Revista OHLALÁ! el jueves 15 de marzo de 2018.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie, en FacebookTwitter , TvShowTime o YouTube 🙂

 

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, MEH! Charlas sobre Series, IndieHOY y Huevos Revueltos.

0 comments on “Mirá el nuevo avance de The Handmaid’s Tale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: