Otros Medios Revista OHLALÁ!

Llega la cuarta temporada Unreal, en donde todo cambia

La televisión norteamericana está repleta de reality shows: los que crean maquillajes increíbles; cocinan desde tortas, hasta asados o platos que surgen de canastas secretas; aquellos que hacen nuevos tatuajes o tapan algunos viejos; los que bailan o cantan; o los que obligan a sus participantes a sobrevivir a situaciones extremas en un lugar alejado del país. Hay muchísima variedad y entre la gran popularidad que ganó el género, aquellas producciones que están destinadas al costado más romántico siguen pisando fuerte y teniendo muchísimo éxito.

Es por esto que la propuesta de Unreal fue tan rupturista, divertida e innovadora. La serie, emitida en Argentina por Lifetime, nos lleva al detrás de escena de un reality de parejas ficcional, en dónde vemos cómo los distintos productores manejan y juegan con los participantes para lograr mejores puntos de rating. Pero ese no es el único detrás de cámaras en donde nos metemos, también vemos cómo el show afecta a las personas que trabajan: el ritmo de sus vidas, las cosas que están dispuestos (o no) a hacer, las relaciones con sus colegas y la constante pregunta sobre los aspectos morales de su trabajo.

Mientras que en la primera temporada el protagonista de Everlasting se trató del típico multimillonario que tenía que mejorar su imagen pública, en la segunda entrega la producción centró su reality de citas en un deportista afroamericano. En este temporada dan un giro de 180° y quien estará buscando por el amor verdadero será Serena (Caitlin FitzGerald), pero las mujeres no solo van a estar al mando frente a las cámaras sino que por primera vez Quinn (Constance Zimmer) y Racher (Shiri Appleby) van a ser quienes lideren la producción sin preocuparse porque traten de boicotearlas.

Pero la mejor noticia es que, esta tercera entrega, llega a Argentina el 5 de marzo a las 00h por Lifetime Latinoamérica; tan solo unas semanas más tarde de su estreno en Estados Unidos.

Nota publicada originalmente en Revista OHLALÁ! el jueves 15 de marzo de 2018.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie, en FacebookTwitter , TvShowTime o YouTube 🙂

 

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, MEH! Charlas sobre Series, IndieHOY y Huevos Revueltos.

0 comments on “Llega la cuarta temporada Unreal, en donde todo cambia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: