Entrevistas

Misha Collins ¿es Castiel parte del equipo?

Luego del estreno especial de Scoobynatural, nos preguntamos qué sucede con Castiel en esta temporada

Cualquier fanático de Supernatural siempre va a recordar cómo Castiel (Misha Collins) fue introducido en la ficción y su triunfal entrada en donde se presentó frente a Dean (Jensen Ackles). Sin embargo también es cierto que el ángel disfruta de cierta independencia y, constantemente, es invitado a meterse en una historia muy diferente de aquella que los hermanos Winchester están enfrentando.

FueraDeSerieSupernatural
Supernatural | Warner Channel

Gracias a todas las herramientas que internet habilita, a lo largo de los años Misha Collins ha construido alrededor de sí mismo esta idea del tipo divertido, algo delirante, que realiza un enorme (y maravilloso) trabajo solidario pero que también tuvo muy en claro lo importante de construir una comunidad. Nadie mejor que él podría haber pensado, orquestado y organizado Gishwhes (una búsqueda del tesoro internacional) que no solo reúne a miles de personas alrededor del mundo sino que, para mí, sigue siendo uno de sus mejores proyectos.

Cuando lo conocí, en la última edición de San Diego Comic Con, la sala de prensa estaba repleta de periodistas que (en su gran mayoría) nos sentimos y vivimos Supernatural como grandes fanáticos.  En mi experiencia eso marca un ritmo, una búsqueda e interés muy diferente, tanto en las preguntas que acordamos hacer como en la actitud frente a cada uno de los talentos: “No es cualquier show, es Supernatural y realmente quiero lograr una buena entrevista“. En este sentido Misha me resultó un tipo muy centrado, con respuestas breves repletas de titulares:

FueraDeSerieSupernatural
Supernatural | Warner Channel

En lo personal creo que, la última season finale, fue uno de los mejores cierres de temporada que los fanáticos vimos ¿Cómo la viviste?

Misha Collins: Fue realmente épica, pero también repleta de un montón de sorpresas que no habían sido construidas en el tiempo sino que, al final, las cosas cambiaron de manera radical, segundo a segundo. Así que fue genial.

En la temporada anterior Castiel habla que se siente un poco más como familia junto a Mary (Samantha Smith), Dean y Sam (Jared Padalecki) ¿Cómo es trabajada esa idea en esta temporada?

Misha Collins: Para mí el elenco realmente empezó a aceptar que Castiel pertenece a este grupo de personas y esto es algo gigante para él; quien siempre se va a sentir un poco un outsider pero que también empezó realmente a confiar en esa relación . Y esto es recíproco. En mi cabeza la parte más importante de la muerte de Castiel no es el impacto que esto tuvo en él sino cómo esto afecto a los muchachos. Es decir, la forma en que deben procesar su muerte es mucho más importante que lo que significó para él que, cuando vuelve, vos podes ver como esto no lo afecto realmente.

De esta treceava temporada ¿Hay algo que estés particularmente emocionado por ver?

Misha Collins: Bueno, Castiel no hizo demasiado en esta primera parte porque, básicamente, estuvo muerto.

La convención de Supernatural en Las Vegas es una de las más esperadas del año para los fanáticos ¿Qué pensás que tiene de especial?

Misha Collins: Realizamos unas cuantas convenciones de Supernatural alrededor del mundo, te diría que hacemos unas 15 o 17 por año. Pero Las Vegas es una de las más grandes en Estados Unidos y creo que es porque allí puede acomodar un gran grupo de fanáticos; entonces al ser una de las más grandes hace que sea una de las más épicas en muchos aspectos. Creo que hemos logrado poner un buen show para los fanáticos, ya que como grupo hemos estado por mucho tiempo juntos e hicimos juntos muchas convenciones. Es casi como un circo: montamos un show, nos vestimos con trajes algo humillantes, no tenemos miedo de sacarnos de nuestro propio eje por fanáticos y creo que eso realmente se aprecia.

En Revista OHLALÁ! publicamos nuestra entrevista a Jensen Ackles, y podés leerla acá.

Pero hablando de los fanáticos ¿Cómo es mantener esa relación tan cercana con ellos? Soy de Argentina y hay un grupo muy grande de seguidores…

Misha Collins: ¿En serio? Eso es increíble porque creo que diferentes culturas toman el show de distintas maneras. Existen ciertos lugares en que el show es alocadamente popular y a veces eso tiene que ver con que alguna cadena que es popular allí, lo compra y emite de manera gratuita; y si vamos allí somos como The Beatles. Pero en Estados Unidos, tenemos un grupo muy devoto de seguidores pero no una gran cantidad, de hecho no todo el mundo conoce la serie; podemos caminar y tener una vida bastante normal. Pero vamos a Brasil o Rusia y sentirte como la persona más importante del mundo, lo cual es maravilloso porque podes tener una pequeña dosis de eso pero también tener una vida normal.

En IndieHOY publicamos nuestra entrevista a Jared Padalecki. También pueden leerla acá

Esta entrevista fue mínimamente modificada con el objetivo de lograr mayor claridad.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie, en FacebookTwitter , TvShowTime o YouTube 🙂

 

1 comment on “Misha Collins ¿es Castiel parte del equipo?

  1. me encanta Misha,me encanta su personaje en la serie, me encanta él como persona y todo lo que hace, es un ser humano extraordinario, muy buena entrevista

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: