Otros Medios Revista OHLALÁ!

Series: los mejores siete “papitos” de la pantalla

Con el Día del Padre cerca, se activa la rutina conocida de buscar el regalo perfecto, organizar el almuerzo del domingo con el plato que él más disfruta y hasta sorprenderlo con algo que él no imagina. Para nosotras, que además somos seriéfilas, también es hora de repasar los grandes padres que pasaron por la pantalla chica. Estos son algunos de nuestros favoritos:

Jack Parsons

Muchos sostienen que Jack es el papel que terminó consagrando a Milo Ventimiglia en la televisión y nosotras no podemos estar más de acuerdo. Padre de los “fantásticos tres”, Jack nos mata de amor con el tipo de figura paterna que logra ser: emotivo, participativo, divertido, pero también estricto cuando es necesario.

En Argentina “This is Us” se emitió por FOX y está disponible en su aplicación Premium. La primera temporada también está disponible en flow.

Louis Huang

FueraDeSerieFreshOffTheBoat

Fresh Off the Boat“, una de las comedias más divertidas de los últimos años, trajo a la pantalla una historia sobre la inmigración, la apropiación cultural y los valores familiares. Louis (interpretado por Randall Park) es el padre de tres y dueño de un restaurante al que no le va muy bien económicamente. ¿Qué lo define? Es un padre muy inteligente, dulce, presente y protector.

Los miércoles a las 16 pueden ver nuevos episodios en FOX.

John Winchester

FueraDeSerieSupernatural

Antes de ser el villano de ” The Walking Dead “, Jeffrey Dean Morgan dio vida al padre de los hermanos Winchester. Y aunque es cierto que quizá no se trate de uno de los mejores padres que vimos en la televisión, dejó a sus chicos una lección muy valiosa: la familia es todo.

Pueden ver Supernatural en Warner Channel y, además, encuentran algunas temporadas en Netflix.

Ramesh

FueraDeSerieMasterOfNone

Este es el caso de un actor que en la vida real es el padre de su hijo en la serie. La conexión de Shoukath Ansari con su hijo Ansis es evidente en la pantalla. Simpático, algo atolondrado y caricaturesco, Ramesh es la prueba de que, no importa qué edad tengamos, el consejo de un padre es siempre irreemplazable.

No se olviden que sus dos únicas temporadas ya están disponibles en Netflix.

Earn Marks

FueraDeSerieAtlanta

Confesando que se inspiró en su propia experiencia, en su ópera prima Donald Glover da vida a un tipo de padre que deja en evidencia las dificultades de la paternidad moderna. Sumergido en su propia crisis personal, revaloriza el rol masculino en la educación y la constante búsqueda de lograr conectar y conocer a nuestros hijos.

Si todavía no la miraste, las dos temporadas están disponibles en la aplicación Premium de FOX.

Phil Dunphy

FueraDeSerieModernFamily

Interpretado por Ty Burrell, Phil es el típico papá que busca ser del equipo de los padres divertidos y modernos. Agente de bienes raíces pero amante de la magia, de alguna u otra forma termina haciendo siempre algún desastre. ¿Qué es lo que más nos gusta de él? Es un padre cariñoso, emocional y muy, muy divertido.

Pueden ver los nuevos episodios de “Modern Family” los lunes a las 16 por FOX Life.

Rogelio De La Vega

FueraDeSerieJaneTheVirgin

Es imposible no caer rendidas de amor ante el personaje que interpreta Jaime Camil en esta serie, un padre cariñoso y extravagante que es probablemente el motivo por el que llegamos a Jane The Virgin. Como es un padre que se entera de la existencia de su hija ya de grande, es muy divertido ver todo lo que hace para recuperar el tiempo perdido.

“Jane the Virgin” se emite en Lifetime pero también pueden encontrar algunas de sus temporadas en Netflix.

Nota publicada originalmente en OHLALÁ! el viernes 08 de junio 2018.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie, en FacebookTwitter , TvShowTime o YouTube 🙂

 

0 comments on “Series: los mejores siete “papitos” de la pantalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: