Otros Medios

Agosto: cinco series que por fin vuelven

La agenda de estrenos se renovó y estas son las series que más estamos esperando.

Aunque es cierto que parecen llegar series nuevas todo el tiempo, hay algunos títulos que seguimos y con los cuales tenemos una verdadera conexión: queremos saberlo todo, enterarnos de cada una de sus novedades y disfrutar de aquella dulce espera que se crea entre temporada y temporada. Si bien agosto no es un mes de estrenos enormes sí sus días están repletos de regresos grandiosos, y es por eso les compartimos algunas de nuestras favoritas:

The Sinner

  • Segunda temporada.
  • En Estados Unidos estrenó el 01 de agosto y estamos esperando que Netflix Latinoamérica suba los nuevos episodios.

Narrando una historia completamente nueva, esta segunda temporada se va a centrar en un nuevo caso: el Detective Ambrose vuelve a su pueblo para investigar el crimen de un chico de 11 años que mató a sus padres. Con mucho misterio, tensión y el paso a paso de la investigación, si te enganchaste con la primera entonces te va a encantar su regreso.

Better Call Saul

  • Cuarta temporada.
  • Desde el último 07 de agosto, todos los martes hay un nuevo episodio disponible en Netflix Latinoamérica.

Después del dramático final de su última season finale, parece que esta cuarta temporada va a ser finalmente el momento en que veamos la transformación de Jimmy McGill a Saul Goodman, y también qué significa ese cambio en su relación con Kim, sus negocios con Mike y con el cartel mexicano.

Insecure

  • Tercera temporada.
  • Estrena el 12 de agosto en HBO Latinoamérica.

Estamos super contentas con que la serie de Isaa Rae vuelve para su tercera temporada que, acompañándola en los desafíos de su vida laboral y amorosa, vamos a descubrir cómo es la convivencia con su ex. En las palabras de su creadora, “exploraremos qué significa ser adulto desde una lugar completamente diferente”.

Mr. Mercedes

  • Segunda temporada.
  • Aunque en Argentina todavía esperamos la confirmación de la fecha, en Estados Unidos la estrena DirecTV el próximo 22 de agosto.

Basada en “Finders Keepers” y “End of Watch” de Stephen King, parece que esta segunda temporada va a estar centrada en los monstruos internos de todos sus protagonistas, pero también de seguir acompañando la historia del ex-Detective Bill Hodges. ¿La buena noticia? David E. Kelley, responsable de “Big Little Lies”, se hizo cargo de esta entrega

Ozark

  • Segunda temporada.
  • Estrena el 31 de agosto en Netflix Latinoamérica.

Después de una gran primera temporada, las expectativas están por las nubes: siguiendo a la familia Bryde, el cartel mexicano envía a una abogada a la ciudad para entender si el negocio que les están proponiendo es viable así como investigar el destino de Camino del Rio. Manteniendo la tensión, el drama y un ritmo narrativo adictivo; estamos seguras que Ozark la va a romper.

Nota publicada originalmente en Revista OHLALÁ! el viernes 10 de agosto.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie, en FacebookTwitter , TvShowTime o YouTube 🙂

 

0 comments on “Agosto: cinco series que por fin vuelven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: