Adaptaciones Noticias

“NOS4A2”, de Joe Hill, ya tiene protagonista

Zachary Quinto será el actor principal de esta serie de horror, producida por AMC

Sobre el proyecto

Creada por Jami O’Brien y ya con fecha de estreno para el 2019, esta ficción va a llevar una de las obras más conocidas de Joe Hill a la pantalla de AMC. Si bien el proyecto fue anunciado en el 2015, recién en el 2017 la cadena dio la luz verde para la creación de la sala de guionistas que fue liderada por O’Brien y Hill (quienes además son productores ejecutivos de la serie). Con una primera temporada de diez episodios ya confirmada, también se anunció que O’Brien es el showrunner del show y Lauren Corrao actuará como productora co-ejecutiva.

Además de Zachary Quinto como Charlie Manx, la producción confirmó que Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull y Ebon Moss-Bachrach formarán parte del elenco permanente, y Jahkara Smith y Karen Pittman como recurrentes.

Sobre el libro

FueraDeSerieNOS4A2

Publicado en el 2013 y manteniendo algunas conexiones con trabajos anteriores de Joe Hill; el libro inicia en el 2008 cuando Charles Manx despierta brevemente de un coma y amenaza a la enfermera. Desde allí el autor nos empuja a un salto temporal para llegar a 1986 en donde Victoria McQueen descubre que posee don especial para encontrar cosas. Pero Charles también tiene su propio don: lleva a niños de paseo en su Rolls-Royce con el cual puede salir del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas del asombroso y terrorífico paraíso de la diversión que él llama «Christmasland». Entonces llega el día en que Victoria sale en busca de problema y encuentra a Manx.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en Facebook, Twitter, TvTime o YouTube 🙂

 

0 comments on ““NOS4A2”, de Joe Hill, ya tiene protagonista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: