Avances Noticias

Conocé las seis nuevas series animadas de Netflix

Apostando fuerte en este universo, las ficciones se sumarán a su ya existosa saga "Tales of Arcadia" de Guillermo Del Toro

Parece que el número 700 no era un concepto abstracto sino que, por el contrario, Netflix realmente planea tener 700 nuevos títulos en su plataforma. Sumando a esto el enorme éxito que recauda con sus animaciones (desde “BoJack Horseman” hasta “Disenchantment”) ¿Por qué no seguir por este mismo camino?

Netflix sostiene que alrededor del 60% de la comunidad de su plataforma disfruta del contenido infantil y familiar de manera mensual. Y esta es la principal motivación para crear y anunciar nuevos proyectos que respondan a esta altísima demanda.

Sabemos que no solo existe un solo tipo de familia. Incluimos a todo tipo de creadores para poder contar historias únicas y diversas que resuenen en todas y cada una de las familias de Netflix“, expresó Melissa Cobb, vicepresidenta de Kids and Family en Netflix. “Con nuestra programación de películas y series animadas originales globales, queremos brindarles a las familias más momentos para compartir las risas, maravillas y conexiones que tienen lugar al adentrarse en una gran historia“.

Nuevos títulos

Combinando estilos de animación así como representar diferentes culturas alrededor del mundo. El total de proyectos anunciados es seis y ya podemos conocer sus sinopsis oficiales así como, en algunos casos, primeras imágenes:

Mayans and the Three

  • Fecha de estreno: 2021.

Creada, escrita y di y dirigida por Jorge Gutiérrez, esta historia está ambientada en un mundo mítico de inspiración mesoamericana. La serie tiene como protagonista a una princesa guerrera se embarca en una búsqueda para reclutar a tres luchadores legendarios que ayuden a salvar el mundo de los hombres y los dioses.

My Father’s Dragon

  • Fecha de estreno: 2021.

Película dirigida por Nora Twomey y escrita por Meg LeFauve, cuenta la historia de un  fugitivo llamado Elmer Elevator que busca a un dragón cautivo en una isla. Su sorpresa será enorme cuando encuentre mucho más de lo que podría haber anticipado.

Go! Go! Cory Carson

  • Fecha de estreno: 2019

Pensada para preescolares, esta serie animada es desarrollada por Kuku Studios junto con Alex Woo, Stanley Moore y Tone Thyne, quienes cumplen el rol de productores ejecutivos. Basada en los juguetes Go! Go! Smart Wheels, sigue las aventuras del autito llamado Cory Carson que recorre los sinuosos caminos de la infancia.

Kid Cosmic

  • Fecha de estreno: 2020

Del mismo creador que “Las Chicas Superpoderosas”, “Kid Cosmic” de Craig McCracken se centra en un niño que desea convertirse en héroe y al encontrar unas piedras cósmicas logra hacer su sueño realidad. Lamentablemente, la realidad y la fantasía de ser un héroe son completamente diferentes, y este desafío se convierte en la mayor batalla que deberá enfrentar.

Trash Truck

FueraDeSerieNeflix

  • Fecha de estreno: 2020

es una serie animada de Max Keane (Dear Basketball: La leyenda de Kobe Bryant) que se encuentra en producción. Hank es un niño de 6 años de edad con una gran imaginación y un mejor amigo aún más grande: un camión de basura gigante a quien le gusta tocar la bocina. No hay aventura demasiado grande ni pequeña para estos dos mejores amigos que aprenden a volar y hasta van al dentista. Glen Keane (La sirenita, Aladdín, La bella y la bestia) y Gennie Rim (Dear Basketball: La leyenda de Kobe Bryant) son productores ejecutivos junto con Max Keane.

The Willoughbys

FueraDeSerieTheWilloughbys
The Willoughbys | Netflix
  • Fecha de estreno: 2020

Basada en el libro de la escritora ganadora del premio Newbery Lois Lowry, Los Willoughby abandonan a sus cuatro hijos, quienes se ven obligados a aprender a adaptar sus valores anticuados al mundo contemporáneo para crear una familia nueva y moderna.

Otros títulos que ya conocíamos

  • “Jacob and the sea beast” (2022), escrita y dirigida por el ganador del Óscar Chris Williams, narra la historia épica de un marinero que navega por aguas desconocidas y descubre a un aliado improbable en un monstruo del mar.
  • Klaus” (2019), cuando a un cartero joven y egoísta le asignan un remoto pueblo escandinavo, su improbable amistad con un fabricante de juguetes solitario lo lleva a la historia del origen de Santa.
  • El pequeño Bheem” (2019), del director Rajiv Chilak, será la primera serie para preescolares y se trata de una comedia de aventuras no verbal en la que un héroe ultrafuerte, valiente e inteligente (el pequeño Bheem) vive locas aventuras en su ciudad natal, a menudo en busca de su dulce favorito.
  • La magia de Motown” (20 de noviembre de 2018), es una serie animada para preescolares de Josh Wakely. La ficción sigue a Ben, un niño de 8 años de gran corazón y con una imaginación increíble, que utiliza un pincel mágico para dar vida al arte callejero de Motown.
  • Over the moon” (2020), es una aventura musical sobre una chica que construye un cohete espacial para viajar a la luna y demostrarle a su padre que la legendaria diosa de la Luna realmente existe. Cuando llega al “otro lado” descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas, algunas que la amenazan y a otras que la ayudan a encontrar el camino a casa.
  • Pinocchio” (2021), es el primer largometraje animado Guillermo Del Toro el cual escribió y rodará en stop motion. Ambientando el cuento clásico en Italia durante la década de 1930, se inspira en el diseño original de Gris Grimly del personaje de Pinocho.
  • Wendell & Wild” (2021), es un largometraje de animación del escritor y director Henry Selick y del guionista Jordan Peele con Monkeypaw Productions. La historia se centra en dos hermanos demonios que escapan del inframundo y llegan a una ciudad donde deben evadir a una adolescente que está tratando de destruirlos.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en Facebook, Twitter, TvTime o YouTube 🙂

0 comments on “Conocé las seis nuevas series animadas de Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: