Adaptaciones Noticias

“Jack Reacher”, de Jim Grant, llegará a la televisión

Después de varias películas, la historia se convertirá en una serie de televisión

Sobre el proyecto

Aunque quizá es demasiado pronto hablar de esta adaptación como un hecho concreto, lo cierto es que Jim Grant contó en una entrevista que está trabajando en los guiones para lleva su historia a una serie de televisión. Proponiendo el proyecto a una gran compañía de streaming (como es Neflix), la idea será presentar a un nuevo actor que de vida a Jack Reacher y aleje al personaje de la versión de Tom Cruise.

“One Shot” de Lee Child | Portada

Sobre el libro y la película

El universo de Jack Reacher inicia en 1997 con la publicación de “Killing Floor“, novela que dio inicio a un universo que ya contiene 22 títulos. Escritas por Jim Grant, bajo el seudónimo de Lee Child, las historias se centran en Reacher, un ex comandante del Cuerpo de Policía Militar del Ejército de los Estados Unidos.

Narradas en primera y tercera persona, Reacher recorre diferentes áreas metropolitanas de Estados Unidos (como Nuevas York  y Los Ángeles), hasta zonas rurales o mismo fuera del país (como Inglaterra o Francia). Estos viajes son motivados en la búsqueda de cumplir ciertas misiones, investigar actividades sospechosas y sumergirse en situaciones de mucho peligro y acción.

Quizá una de las versiones más reconocidas de este personaje nos lleva al mundo del cine, Reacher fue interpretado por Tom Cruise en “Jack Reacher” (2012) y “Jack Reacher: Never go back” (2015).

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en Facebook, Twitter, TvTime o YouTube 🙂

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, MEH! Charlas sobre Series e IndieHOY.

0 comments on ““Jack Reacher”, de Jim Grant, llegará a la televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: