Geek Out Noticias

¿Cuánto sale el ataúd de Laura Palmer?

Admitámoslo, no hay límites para el fanatismo

Realmente no existen reglas sobre cómo se vive el fanatismo hacia una historia o serie de televisión y, en esa amplitud, siempre estará quien busque hacer su negocio. Es que muchos fanáticos somos también coleccionistas y allí, la lista de objetos deseados es tan extensa como podamos imaginar. 

En ese contexto es que no sorprende que existan empresas como Prop Store, la cual se especializa en la subasta de objetos que formaron parte de series y películas. Y en este caso se trata, de más ni menos, el ataúd en donde fue enterrado el personaje de Laura Palmer en “Twin Peaks“.

28 años después de que enterraran a Laura Palmer en la serie y luego de su exitoso regreso de la mano de Showtime, la subasta de este ataúd se hará el próximo 01 de diciembre e inicia en unos 1.000 euros.

En la web describen el objeto diciendo: “El cofre de aluminio rojo de Laura Palmer (Sheryl Lee) de “Twin Peaks”, la serie de misterio surrealista original de Mark Frost y David Lynch. El exterior pintado a mano presenta detalles florales pintados en oro y detalles de volutas y puertas batientes. El interior contiene paneles laterales de madera, forro de crepé blanco acolchado intencionalmente desgastado y una cama y almohada extraíbles.

El ataúd proviene de la casa de alquiler de propiedades History for Hire, que la alquiló a Lynch-Frost Productions para la serie. A partir de entonces, se guardó en un almacén de arte fino con control de humedad, luz y clima. Se encuentra en excelentes condiciones de producción en general.

En el episodio “Episodio 3: Descansa en el dolor” (104), el ataúd de Laura Palmer aparece cuando su padre, Leland Palmer (Ray Wise), se abalanza sobre él mientras cae en la tumba. Es la investigación del asesinato de Laura la que lleva al agente especial Dale Cooper (Kyle MacLachlan) a la ciudad de Twin Peaks.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterTvTime YouTube 🙂

0 comments on “¿Cuánto sale el ataúd de Laura Palmer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: