Avances Noticias

Mirá el avance de la segunda temporada de “Trapped”

En Argentina pudimos ver su primera entrega en Netflix

Presentada como una visita a “la antigua Islandia”, en esta segunda entrega  Andri Ólaffson debe viajar a una parte rural debido a un controvertido caso. Todo empieza cuando un hombre toma como rehén a la ministra de industria y economía, y se prende fuego junto a ella a las puertas del parlamento.

Y su caso se encuentra con una realidad muy difícil: planes de expansión de una central geotérmica que genera un enorme descontento entre los granjeros locales y el accionar de un grupo de extrema derecha que empieza a convecerlos de accionar de manera violenta.

Por si no la conocías

“Trapped” | Afiche promocional

Un ferry con trescientos pasajeros procedente de Dinamarca atraca en el puerto de un pequeño pueblo islandés cuando arrecia en la zona una fuerte tormenta de nieve. El barco no puede abandonar el puerto hasta que pase la tormenta y las principales carreteras están intransitables. Un cuerpo mutilado y sin identificar aparece en el agua, asesinado hace tan sólo unas horas. El jefe de la policía local, Andri Olafssun, cuya vida privada se está desmoronando, se percata de que el asesino ha desembarcado en su pueblo. Mientras los rumores se propagan, la tranquilidad se convierte en caos y tanto los pasajeros del ferry como los habitantes del pueblo entienden que todos son posibles sospechosos y que hay un asesino atrapado entre ellos.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterTvTime YouTube 🙂

0 comments on “Mirá el avance de la segunda temporada de “Trapped”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: