Adaptaciones Noticias

“The Outsider”, de Stephen King, va a ser llevado a la televisión por HBO

Y su imperio sigue creciendo

Hace muchísimos años que el autor norteamericano no solo es un rey del género del terror sino que también es uno de los autores que más ve cómo sus obras se expanden y llegan a tantas pantallas como es posible.

Es por esto que no sorprende que HBO también anuncie un proyecto relacionado con Stephen King. Por el momento solo sabemos que, además de emitirse en su pantalla, la ficción es producida por Media Rights Capital quienes fueron responsables de “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation”, “The Dark Tower”, “Baby Driver”, “The Stranger”, “House of Cards”, “Ozak”, entre otras tantas producciones.

La serie va a ser protagonizada por Ben Mendelsohn y, junto con él, el elenco se completa con Paddy Considine, Julianne Nicholson, Yul Vázquez, Bill Camp, Cynthia Erivo, Jeremy Bobb, Mare Winningham y Marc Menchaca. Entre los actores regulares e invitados, se sumaron: Michael Esper y Hettienne Park.

“The Outsider” | Portada de libro

Sobre el libro

Publicado en el 2018 y definido como un procedimental policial, la historia nos lleva a una ciudad ficticia de Flint City (Oklahoma) en donde el detective de la policía Ralph Anderson arresta al entrenador de béisbol y profesor Terry Maitland. En frente a una multitud de espectadores lo acusa de violar, matar y mutilar a un niño de 11 años.

Rápidamente la ciudad se pone en contra Maitland, quien insiste en que es inocente y contrata al anciano abogado Howie Gold para que lo ayude, pero Anderson tiene testigos oculares y pruebas físicas claras (ADN y huellas dactilares) de su culpabilidad.

Mientras tanto, los ansiosos reporteros acosan a la esposa de Terry, Marcy, y a sus dos hijas, Sarah y Grace. Pronto se revelará que existe algo imposible de explicar en estos terribles eventos.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterTvTime YouTube 🙂

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie e IndieHOY.

1 comment on ““The Outsider”, de Stephen King, va a ser llevado a la televisión por HBO

  1. Pingback: 8 libros que vas a querer leer antes de que se conviertan en serie – Sole Venesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: