Adaptaciones Noticias

“Dublin Murder Squad”, de Tana French, va a ser adaptado por Starz

La serie estrenará en algún momento del 2019

Sobre el proyecto

Durante estos últimos años hemos visto cómo los personajes femeninos tomaban la posta en los procedimentales criminales, desde “The Killing” o “The Fall” para llegar a “Killing Eve“. Y ahora Starz, hogar de series brillantes como “The Missing“, anunció que llevará la saga de Tana French “Dublin Murder Squad” a la televisión.

Por ahora solo sabemos que la primera temporada va a tener ocho episodios que tomaran los primeros dos libros de la saga: “In the Woods” y “The Likeness“. Sarah Phelps fuer la responsable de adaptar las novelas y escribir los guiones, y Sarah Greene y Killian Scott son los elegidos para interpretar a los personajes principales: Dublín Cassie Maddox y Rob Reilly.

Sobre los libros

Compuesto por seis libros que fueron publicados entre 2007 y 2016, la saga escrita Tana French se centra los detectives Rob Reilly y Cassie Maddox. 

  • “Into the Woods”. Cuando se encuentra a una niña asesinada en un bosque en las afueras de Dublín, Rob Reilly yCassie Maddox toman el caso. A medida que la investigación se intensifica, la relación entre Rob y Cassie se pone a prueba hasta el punto de ruptura y, cuando Cassie es enviada de manera encubierta para otro caso de asesinato, se ve obligada a enfrentarse cara a cara con su propio cálculo brutal.
  • “The Likeness”. La historia sigue a la detective Cassie Maddox, que determina las circunstancias que rodearon la muerte de Lexie Madison, una joven que es su doppelganger. Un alto oficial de la policía, Frank Mackey, convence a Cassie de hacerse pasar por la mujer muerta para investigar su muerte y descubrir quién era realmente.
  • “Faithful Place”. Presenta al detective encubierto Frank Mackey dispuesto a desentrañar la misteriosa desaparición de Rosie Daly.
  • “Broken Harbour”. Es sobre el detective estrella Scorcher Kennedy investigando el asesinato vicioso de un padre y dos hijos en una finca fantasma en las afueras de Dublín. La vida personal de Scorcher es atraer su atención y tiene un novato que lo está ayudando con el caso.
  • “The Secret Place”. Alterna entre los puntos de vista del detective Stephen Moran y la estudiante Holly Mackey. Stephen une sus fuerzas con la abrasiva detective Antoinette Conway para investigar el asesinato del apuesto y popular Chris Harper, un estudiante de la Escuela St. Colm’s.
  • “The Trespasser”. Antoinette Conway se une a Stephen Moran para sacar un estuche que al principio se parece a un tiff de amantes de slam-dunk, pero gradualmente se dan cuenta de que hay más cosas.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterTvTime YouTube 🙂

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, MEH! Charlas sobre Series e IndieHOY.

0 comments on ““Dublin Murder Squad”, de Tana French, va a ser adaptado por Starz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: