Opinión Otros Medios Revista OHLALÁ!

Las series que marcaron nuestro 2018

Primer balance que, en este caso, llega de la mano de Revista OHLALÁ!

Sin duda este 2018 trajo muchísimas ficciones de las cuales nos enamoramos perdidamente y aquéllas de las que no podíamos despegarnos. Es que, con tantos estrenos y series nuevas, dedicar un rato de relax a mirar un episodio puede ser un absoluto momento de placer como de distracción. Este año se caracterizó por una enorme variedad de ficciones que respondieron a distintos gustos, y en esa enorme oferta, desde OHLALÁ! elegimos nuestras favoritas:

Sorry for your loss 

  • Si todavía no la vieron, pueden disfrutarla desde Facebook.

Este año Facebook Watch nos sorprendió muchísimo con sus producciones. Es que ” Sorry for your loss ” no solo fue una ficción con una historia tremenda sino que también nos permitió disfrutar de la brillante actuación de Elizabeth Olsen. Trabajando la temática de la viudez durante la juventud, así como también qué significa la pérdida de un ser querido y la problemática alrededor de las enfermedades mentales, es una historia fuerte e impactante. Con los pañuelitos al lado, cada uno de sus episodios son imperdibles.

“Luis Miguel, la serie . Amamos conocer el lado B de Micky , sus dolores, sus tristezas y su duro camino hasta ser el artista latino más exitosos. Además, Diego Boneta se actúa todo… y no puede estar más fuerte ¡2019, tráenos ya la segunda temporada!”.

Romina Salusso – Periodista de Revista OHLALÁ!

Killing Eve

  • Mientras que su primera temporada se emitió en Estados Unidos durante mayo de este año, Paramount Channel la va estrenar en Argentina durante febrero 2019.

Desde Grey’s Anatomy que amamos apasionadamente a Sandra Oh y poder verla como protagonista de una ficción nos llenó de alegría. Pero además de que la actriz construye un papel fantástico interpretando a una oficial del MI5 y la química increíble entre ella y Jodie Comer ; “Killing Eve” nos mantuvo sentadas al borde de la silla, sumamente atrapadas con la historia y hasta se dio el gusto de darnos un shock total al final.

“La Casa De Las Flores . Terminé queriendo a los personajes de esta familia súper disfuncional que vive todas sus tragedias con mucho humor negro. A Verónica Castro la amás ¿La mejor? Paulina y su melódica y excéntrica manera de hablar que se nos pegó a todos”.

Inés Auquer. Periodista de Revista OHLALÁ!

Homecoming

  • Su primera temporada está disponible en Amazon Prime Video y, si se animan, también pueden escuchar el podcast en Spotify.

Aunque una serie con una narrativa algo extraña y a veces difícil de seguir, todo alrededor de “Homecoming” es impecable: la actuación de Julia Roberts , la construcción de los ambientes, el misterio y thriller que invaden la historia. Tan poderoso fue este estreno que si bien llegó hace muy poquito y casi en el último suspiro del año, no hay dudas que gracias a esta serie 2018 cerró con broche de oro.

“This is us . ¡Ay, lo que me hizo llorar esta serie! Pero fue mi hallazgo de 2018, con una historia familiar coral bien contada, con enormes diálogos y personajes entrañables. 2019 promete la tercera temporada y no puedo más de la ansiedad”.

Eugenia Castagnino. Periodista de Revista OHLALÁ!

Pose

  • La serie está disponible en la aplicación de FOX Premium series y en Flow.

Tenemos opiniones encontradas con las series de Ryan Murphy y mientras somos súper fans de algunas, otras quedan para el olvido. En este sentido “Pose” se trató de una ficción que nos resultó muy interesante: con un vestuario hermoso, música constante y algunos personajes entrañables, también nos alegró poder celebrar la diversidad de su elenco.

“Sharp Objects . La actuación de Amy Adams en este thriller es todo. El ritmo de la serie te va sumiendo en una tensión que contrasta con el letargo en el que transcurren las cosas en el pueblo donde pasa la serie. Y el final… ¡ufff, no lo vas a poder creer!”.

Candelaria Palacios. Periodista de Revista OHLALÁ!

Bodyguard

  • Producción original de la BBC, en Argentina está disponible en Netflix .

Este año la televisión británica no brilló con sus estrenos, sin embargo los pocos que se destacaron arrasaron con todo. Definida como un drama político en donde las relaciones de poder, ideologías, terrorismo e intereses económicos atraviesan la trama, podemos admitir que ” Bodyguard ” no fue una historia sumamente novedosa. Su riqueza está en la forma en que es contada y la enorme tensión que existe entre los protagonistas (Richard Madden y Keeley Hawes ). El primer episodio nos dejó sin respiración y toda su temporada ¡es muy atrapante!

Una versión de esta nota fue publicada en Revista OHLALÁ!

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterTvTime YouTube 🙂

0 comments on “Las series que marcaron nuestro 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: