Geek Out Noticias

¿Te enamorarías de un psicópata?

La serie de Lifetime "You", despertó muchísimos debates sobre su protagonista

Cuando “You” estrenó en Lifetime, la serie logró una base de fanáticos fiel y apasionada. Sin embargo la verdadera explosión llegó gracias a que la ficción estuvo disponible mundialmente en Netflix. A partir de ese momento -podemos admitir- las comunidades seriéfilas enloquecieron.

Tanto es así que Joe, el personaje principal, se convirtió en el centro de atención de muchísimos seguidores. Pero no estamos hablando del típico galán de telenovela sino de un personaje que persigue, espía, rapta, tortura y hasta asesina a quienes se interponen en su camino o mismo al objeto de su amor eterno.

Sin embargo las declaraciones de amor apasionado a Joe -a través de Penn Badgley, actor que le dio vida- llegaron con muchísima rapidez. Y fue él mismo el encargado de señalar que esto no estaba para nada bien:

“No se enamoren de Joe”

Hasta Millie Bobby Brown se retractó

Desde el estreno de “Stranger Things“, Millie Bobby Brown no solo ganó popularidad sino también empezó a ser fuertemente criticada porque, a sus 14 años, mostraba un estilo de vida con su novio que resultaba “demasiado adulto para su edad”. A esto se sumó un comentario algo desafortunado sobre “You“:

Acabo de empezar la nueva serie “You“. ¡Él no es un perturbado, está enamorado de ella! Sé que la gente va a decir “¿Cómo puedes apoyar a un acosador?”, pero simplemente vean la serie y no juzguen mi opinión.

Millie Bobby Brown

Pero luego de recibir un nuevo oleaje de críticas y hasta Penn Badgley decidió no quedarse callado, la actriz pidió disculpas y se retractó:

Acabo de terminar “You” y cuando grabé el vídeo el otro día iba por el segundo episodio. Supongo que hizo un análisis demasiado rápido. Ya he visto el capítulo 10 y definitivamente es un acosador. A pesar de todo es una serie muy buena, así que tengo muchas ganas de la segunda temporada. Lo siento si molesté a alguien

Millie Bobby Brown

Netflix le daría su tercera vida

Mucho antes de que el gigante del streaming se apropiara de los derechos de distribución, Lifetime ya había concedido a la serie una segunda temporada. Aunque diferente de lo que fue el cierre del libro (en donde la ex de Joe aparece muerta, en vez aquella entrada sorpresiva en la librería), esto va a despertar también nuevos desafíos para el protagonista. Sin embargo la novedad es que Netflix está pensando en quedarse con la serie y proponer a los creadores una continuación, un nuevo capítulo de la historia de Joe.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en Facebook, Twitter, TvTime o YouTube 🙂

0 comments on “¿Te enamorarías de un psicópata?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: