Adaptaciones Noticias

“Resident Evil”, de Capcom, será llevado a la televisión

La serie va a ser desarrollada por Netflix

Sobre el proyecto

Junto con Netflix (quien adquirió los derechos de la franquicia), será la productora Constantin Film la encargada de crear y llevar la historia a la pantalla chica. Mientras que la idea parece ser ampliar y expandir el universo cinematográfico ya existente de “Resident Evil”, la propuesta traerá nuevas historias que suceden en el mundo que fue presentado tanto en las películas como en los videojuegos. Entonces, la premisa será la misma pero se pondrá especial énfasis en explorar “Umbrella Corporation” y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus T.

“Resident Evil” | Póster oficial

Sobre el universo original

Resident Evil” es lo que llamamos un multiuniverso: arrancó como un videojuego en 1996 y hoy contiene novelas gráficas, películas, novelas y coleccionables. Creado por Shinji Mikami y distribuido por Capcom, la historia inicia en las Montañas Arklay, cuando una oleada de extraños asesinatos empieza a ocurrir cerca de la ciudad. Ante los cuerpos mutilados, el gobierno envía a una división de los mejores policías para investigar.

Mientras que la mayoría de las entregas comienzan durante o después de la gran oleada destructiva inicial, la trama siempre gira en torno a la amenaza bioterrorista.

Con 35 juegos (tanto para consolas como para celulares), seis películas live-action y otras cuatro animadas; hasta el 2014 se sabía que habían generado un ingreso de 61 millones de dólares y con la última entrega (“Resident Evil: El capítulo final” estrenada en 2017 lograron una recaudación de 312 millones en todo el mundo

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en Facebook, Twitter, TvTime o YouTube 🙂

0 comments on ““Resident Evil”, de Capcom, será llevado a la televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: