Geek Out Noticias

Norman Reedus vs. Andrew Lincoln ¿quién ganaría?

Sin un líder claro, las apuestas aumentan

Más allá que “The Walking Dead” ha tenido bajones narrativos o ha desperdiciado grandes momentos que sí aparecen en el cómic, también es verdad que merecen algunos reconocimientos. Traer a las ficciones zombies de regreso y sumar el personaje de Daryl Dixon, están quizá entre mis favoritos.

Pero así como se espera que el elenco cambie (al final de cuentas, están en un mundo de muertos vivientes), fue todo un shock saber que Rick abandonaría la serie ¿Cómo se sigue sin su protagonista? En ese momento todos apuntaron a Daryl, su mano derecha, y fue el propio Reedus quien dijo que no quería ocupar ese lugar “por respeto al personaje y a su amigo”.

Ahora, eso no elimina una verdad irrefutable: gracias a los últimos episodios Daryl apareció más veces en pantalla que el propio Rick. Es que, aunque el sureño fue introducido más tarde que nuestro sheriff favorito (recién en el tercer episodio de la primera temporada), “Chokepoint” (s09e13) significó el episodio numero 104 para Reedus mientras que Lincoln se quedó en el 103.

View this post on Instagram

🕺🏾🕺🏾🕺🏾

A post shared by norman reedus (@bigbaldhead) on

Inmediatamente llamé a todos y dije: “Mira, no quiero los discursos de Andy, no quiero los [discursos] de Rick Grimes“. Daryl no es el tipo de personaje que construirá una caja de jabón y dirá: “Reúnete, déjame darte un discurso inspirador”. Él dirá: “Confío en ti, realmente no confío en ti, no importa lo que te suceda”, él va a elegir a su gente. Yo estaba como, “No me des esos”. Porque no soy ese tipo y sería un daño a los fanáticos del show y lo que hemos hecho hasta ahora para que me ponga las botas

Norman Reedus para Comicbook
View this post on Instagram

Tonight’s episode 🔥particularly proud of it

A post shared by norman reedus (@bigbaldhead) on

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterTvTime YouTube 🙂

0 comments on “Norman Reedus vs. Andrew Lincoln ¿quién ganaría?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: