Adaptaciones Noticias

“Is There Still Sex in the City?”, de Candace Bushnell, podría ser llevado a la televisión por Paramount TV

Un "después" de la icónica serie de HBO

Sobre el proyecto

Así como “Sex And The City” logró convertirse en la voz de todo un grupo de mujeres, hablar sobre la sexualidad femenina y las relaciones (amorosas y de amistad). Esta nueva serie busca lograr lo mismo pero, ahora, en la generación de mujeres que tienen 50:

No solía ser así. Hubo un momento en el que tener cincuenta y algo significaba el comienzo de la jubilación: trabajar menos, utilizar más tiempo en tus hobbies, estar con tus amigos que, al igual que vos, se estaban deslizando hacia un estilo de vida más pausado. En resumen, se suponía que las personas en edad de jubilación no debían hacer mucho más que envejecer y ser un poco más pesadas. No se esperaba que hicieran ejercicio, comenzaran nuevos negocios, se mudaran a un estado diferente, tuvieran relaciones sexuales casuales con extraños y comenzaran de nuevo. Pero exactamente así son las vidas de muchas mujeres de cincuenta y sesenta años, y estoy encantada de reflejar la riqueza y complejidad de su realidad en papel y, ahora, en la pantalla.

Candace Bushnell

Por ahora lo que sabemos es que el guión del episodio piloto lo va a escribir Bushnell quien, además, será productora ejecutiva en la serie. En ese equipo también estarán Liza Chasin (3dot Productions ) y Robyn Meisinger (Anonymous Content).

“Is There Still Sex In The City” de Candace Bushnell | Portada

Sobre el libro

Definido como un texto de no ficción, “Is There Still Sex In The City” todavía no está publicado y llegará a las librerías recién en agosto de este año. El eje principal del libro es el mundo de las citas, de las relaciones amorosas y de amistad de las mujeres después de los 50.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterTvTime YouTube 🙂

0 comments on ““Is There Still Sex in the City?”, de Candace Bushnell, podría ser llevado a la televisión por Paramount TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: