Adaptaciones Noticias

Netflix hace encargo de tres series italianas

Dos de las ficciones, están basadas en libros

Mientras que hace un par de meses nos enterábamos de un lista enorme de libros y cómics españoles que la plataforma llevaría al formato episódico, parece que el gigante del streaming no se detiene allí y también apunta a lograr lo suyo en Italia.

Estos son los cuatro títulos anunciados:

“Tre metri sopra il cielo” de Federico Moccia

Tre metri sopra il cielo ” de Federico Moccia | Portada

Sinopsis oficial del libro: Así como en todo el mundo, en Roma los adolescentes quieren volar (y caminar, a tres metros sobre el cielo). Es en esta ciudad que conocemos a Barbi (una chica que se esmera con sus estudios, está atenta a las tendencias y sueña con conocer al amor de su vida) y Step (amante de la velocidad y el riesgo, de la camaradería y vivir la la vida como si cada segundo fuera el último). De mundos completamente diferentes, su amor los une para siempre y se erigen como unos Romeo y Julieta contemporáneos en Roma.

Curon

En este caso la historia se centrará en una madre y sus hijos adolescentes que se ven obligados a volver a su ciudad natal, en búsqueda de respuestas sobre su pasado. Producida por Indiana Productions, está catalogada dentro del género fantástico.

Fedeltà de Marco Missiroli

“Fedeltà” de Marco Missiroli | Portada

Sinopsis oficial del libro. Carlo y Margherita ven puesto en duda la fortaleza de su matrimonio: él es visto en el baño de la universidad con una estudiante quien, según sus palabras, se sintió enferma y la rescató. Y si bien no son una pareja en crisis, esa supuesta traición para él se convierte en una obsesión y en una poderosa coartada para las fantasías de su esposa.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterTvTime YouTube 🙂

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie e IndieHOY.

0 comments on “Netflix hace encargo de tres series italianas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: