La popularidad de un show tiene muchísimas cosas buenas. Desde el poder de la conversación generalizada sobre esa historia, las millones de intervenciones fanáticas, la explosión del mundo fandom y la ruptura de mitos.
¿A qué me refiero? No es raro que se crea que los grupos fanáticos son cerrados y unilaterales, así como que solo tienen o comparten un único interés. Ante esta situación es sencillamente brillante encontrarnos con reversiones de las melodías seriéfilas más reconocidas.
Hace poquito hablamos sobre la Guardia Británica homenajeando a «Game of Thrones» y ahora quien sorprende es un youtuber llamado Cooper Carter. Con 16 guitarras, toca cada parte de la partitura: violines, violas, fagot, violonchelo y hasta incluso transpuso las partes para el martillo dulcimer y el kantele finlandés en guitarras acústicas.
Pero no es la primera vez que Cooper sorprende, una vez hizo una versión para guitarra de 31 partes del tema Star Wars de John Williams y hasta una versión de 28 partes de «Marcha Imperial».
0 comments on “16 guitarras dan vida a la canción de apertura de «Game of Thrones»”