Geek Out Noticias

¿Cuánto pagarías por dormir en el castillo de “Downton Abbey”?

Airbnb permitirá que dos fans cumplen su sueño

Con personajes encantadores e historias sumamente humanas, gran parte del éxito de la serie británica se debe a los escenarios espectaculares: habitaciones, salas de estar, organización del castillo y sus parques enormes. Es que Highclere Castle parece salido de un cuento de hadas. Y si bien no está 100% habilitado (varias de sus habitaciones mantienen su acceso restringido debido a su falta de mantenimiento), la familia Carnarvon solo viven allí durante el invierno (momento del año en que no está abierto al público).

“Downton Abbey” | Foto: Airbnb

¿Cómo será la experiencia?

  • Dos fanáticos podrán pasar la noche del 26 de noviembre en el castillo de Highclere, y la reserva solo se podrá hacer a través de Airbnb.
  •  Las reservas estarán disponibles a partir del 1 de octubre de 2019 a las 00:00 (hora británica).
  • Según la página oficial de Airbnb, la experiencia incluye: “el conde y la condesa de Carnarvon los invitarán a una exclusiva velada de cócteles en el salón, seguida de una cena tradicional en el comedor, donde los atenderá el mayordomo del castillo. Después de la cena, se servirá café en la biblioteca antes de que los huéspedes se retiren a uno de los dormitorios principales con baño propio y vista a las más de 400 hectáreas verdes que rodean la construcción. Al día siguiente, antes de retirarse, los huéspedes tomarán el desayuno y recorrerán en una visita privada los extensos terrenos del castillo de Highclere. El mismo tiene una superficie de más de 9.000 metros cuadrados y cuenta con 300 habitaciones, todas ellas elegantemente decoradas y amuebladas donde cada detalle ofrece un dato único sobre la historia del lugar. Los fanáticos podrán entrar en habitaciones emblemáticas, como la sala de dibujo, o relajarse en uno de los dormitorios de la galería, como en el pasado lo hicieron reyes y reinas
  • El costo es de 150 £ final. Y, para celebrar esta oferta especial, Airbnb hará una donación a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterTvTime o YouTube 

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, The Solitary Nerd y Nerdulias

0 comments on “¿Cuánto pagarías por dormir en el castillo de “Downton Abbey”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: