Adaptaciones Noticias

“Bone”, de Jeff Smith, tendrá su propia serie de animación

Netflix será el encargado de desarrollarla

Sobre el proyecto

Aunque existen rumores desde 2016 y siempre se habló sobre la posibilidad de una película para Warner Bros, las últimas noticias cambian la historia: ahora será Netflix quien desarrolle la adaptación que será una serie animada.

Por el momento, sabemos que Mark Osborne (“Kung Fu Panda”) es quien va a dirigir la adaptación y el propio Jeff Smith será el supervisor del proyecto.

He esperado mucho tiempo para esto. Netflix es el hogar perfecto para Bone. Los fans de los libros saben que la historia se desarrolla capítulo por capítulo y libro por libro ¡Una serie animada es exactamente la forma de hacer esto! El equipo de Netflix entiende a ‘Bone’ y se compromete a hacer algo especial. Esta es una buena noticia para los chicos y los amantes de los dibujos animados de todo el mundo

Jeff Smith

Sobre los cómics

Con 55 números en total, “Bone” fue escrito e ilustrado por Jeff Smith, y se publicó desde 1991 hasta 2004. La historia se centra en tres primos Bone (una raza que se caracteriza por ser unos seres blancos, calvos y con grandes narices): Phoncible P. ‘Phoney’ Bone, Smiley Bone y Fone Bone.

Expulsados de Boneville (su ciudad natal) luego de que Phoney rompiera la estatua de su fundador, llegan a un misterioso valle en donde conocen a Thorn y su abuela. Y es allí donde inicia su aventura: poco a poco van conociendo a otras criaturas que están amenazadas por Lord of the Locusts y rápidamente se ven inmersos en una heroica aventura para salvar el valle.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterTvTime YouTube 

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie e IndieHOY.

0 comments on ““Bone”, de Jeff Smith, tendrá su propia serie de animación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: