Adaptaciones Noticias

“Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive”, de Stephanie Land, tendrá su serie de televisión

Netflix suma un nuevo proyecto a su plataforma

Sobre el proyecto

El gigante del streaming confirmó que ya dio luz verde a la adaptación del New York Times best-selling “Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive by Stephanie Land”. Autobiografía de Stephanie Land, esta propuesta llega de la mano de Molly Smith Metzler (“Shameless”, “Orange is the New Black“) y contará con la producción ejecutiva de John Wells, Erin Jontow, Margot Robbie, Tom Ackerley, Brett Hedblom y Stephanie Land.

Maid es un retrato conmovedor que narra los conflictos y las victorias de Stephanie Land, y que tiene el poder de conectarse con todo el mundo a medida que se identifican con sus luchas y apoyan su éxito. Nos entusiasma compartir las historias inspiradas en el libro de Stephanie y darles vida junto con WBTV, John Wells Productions y LuckyChap Entertainment.

Channing Dungey, Vice President, Original Series, Netflix.
“Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive” de Stephanie Land

Sobre el libro

Definido como autobiografía, Stephanie Land, cuenta su historia y a le otras mujeres reales que trabajan como mucamas. Convirtiéndose en un relato sensible, también es una fotografía de la vida de la clase baja norteamericana y sus luchas: los salarios bajos, la necesidad de conseguir ayuda por parte del Estado, la economía hogareña que depende de los cupones, etc.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterTvTime YouTube 

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, The Solitary Nerd y Nerdulias

0 comments on ““Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive”, de Stephanie Land, tendrá su serie de televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: