La enfermedad que está aterrando a la población mundial y por la cual se han tomado medidas extremas en la búsqueda de evitar su propagación, no solo es noticia por la emergencia sanitaria sino también por su impacto en el mundo de negocios.

Así lo indica J. C. O’ Hara a Variety, quien consideran que la epidemia del coronavirus beneficia a aquellas empresas que prestan sus servicios hogareños. La razón es obvia: muchos de los suscriptores a la plataforma de streaming tomaron la decisión de salir lo menos posible de casa y así evitar contraer la enfermedad.
Netflix es un claro beneficiario si los consumidores se quedan en casa por temor al coronavirus. Y esto se ha reflejado en un considerable rendimiento de los precios de las acciones esta semana.
Dan Salmon, BMO Capital Market
Traduciendo esto en números reales, las acciones de Netflix han subido un 0,8% a lo largo la última semana que, precisamente, ha sido una de las peores de Wall Street en casi nueve años por el temor a que una propagación más amplia del coronavirus pueda conducir a una recesión económica mundial.
0 comments on “Gracias al coronavirus, crecen las acciones de Netflix”