Adaptaciones Noticias

“The Star Chamber”, de Peter Hyams, tendrá su serie de televisión

Es un proyecto de Amazon Prime Video

Sobre el proyecto

37 años más tarde del estreno de la película, Amazon Prime Video decide llevar esta historia a la pantalla chica y convertirlo en serie de televisión. Escrita y producida por Sheldon Turner, con Jennifer Klein e Ileen Maisel como productores; este proyecto será desarrollado por Amazon Studios y Fox 21 Television Studios.

Al igual que su película original, y siguiendo la gran tendencia inaugurada por “High Fidelity”, la historia tendrá como protagonista a una mujer en vez de a un hombre. Se centrará en una reconocida jueza de la corte federal de apelaciones en San Francisco. Ella lidera un grupo sombrío de jueces que deciden corregir los errores del sistema legal mientras lucha por equilibrar sus obligaciones con la ley, la religión y su familia.

“The Star Chamber” | Afiche oficial

Sobre la película

Dirigida por Peter Hyams y protagonizada por Michael Douglas, la película se centraba Steven Hardin. Un juez sumamente frustrado al ver las fallas del sistema legal al ver cómo los criminales quedan libres por tecnicismos.

Entonces es introducido a la Cámara Estelar, una organización secreta que aprueba la acción de vigilancia en casos donde no se ha hecho justicia. Sin embargo, cuando la camarilla condena a muerte a dos criminales y Hardin los encuentra acusados falsamente, choca con el poderoso grupo.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterTvTime YouTube

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, The Solitary Nerd y Nerdulias

0 comments on ““The Star Chamber”, de Peter Hyams, tendrá su serie de televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: