Sobre el proyecto
Hace algún tiempo nos enteramos que una colección de RL Stine iba a tener una serie te televisión, pero se trataba de «Point Horror«. Así que estamos frente a la segunda saga que será adaptada, la cuál ya cuenta con versiones episódicas y como películas.
Detrás de este proyecto está Scholastic Entertainment, Sony Pictures Television y Neal H. Moritz, y ya sabemos que tendrá como productores ejecutivos a Lucchese, Moritz, la gerente general de Scholastic Caitlin Friedman y Pavun Shetty de Original Film, la productora de Moritz.
Sobre la colección
Definida como una saga de horror para niños, el universo de «Goosebumps» cuenta con varias sagas y cientos de libros. Escritos por RL Stine entre 1994 y 2017, cada uno de ellos narra una historia de miedo que se alimentaba de mitos urbanos y monstruos clásicos.
Traducidos a 32 idiomas y con más de 400 millones de copias vendidas, este universo fue adaptado a la televisión durante la década del 90 y en 2015 y 2018 también tuvo sus propias películas.
Pingback: “Just Beyond”, de R.L. Stine, serán adaptados a serie – Sole Venesio